Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Varita Nueva, que palo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : Varita Nueva, que palo. Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Varita Nueva, que palo. Empty
MensajeTema: Varita Nueva, que palo.   Varita Nueva, que palo. EmptyMiér Dic 31, 2008 11:36 pm

El día se alzaba frío sobre Londres. Ashia se tocó el pelo deseando que no se le rizase y pareciese una afro. Aunque, bien pensado, pensó que sería una manera divertida de ver las caras horrorizadas de algunos alumnos de el callejón diagón, que ya la miraban como si fuese un bicho raro. Sus pantalones vaqueros rotos eran anchos y caían por debajo de el culo, dejando ver una especie de boxes de chica que ponían con letras fosforescentes y hojas de marihuana descaradas, PEACE. Su chaqueta de deporte iba abierta, dejando ver su tripa de color café con leche. Un top de deporte negro le cubría el pecho y una placa que llevaba por collar, como las de los reclusos. Se la había puesto apostas para que pensasen que se iba a eso, a ser recluida, otra vez. Una gorra blanca y negra de visera ancha acompañaba a sus DC blancas y con salpicaduras falsas de pintura, aquellas pintas tan muggle, provocaban que medio callejón diagón se parase a mirarla como si fuera un mono. Si alguien cuchicheaba, ella no los escuchaba. Llevaba unos cascos enormes con estampado de zebra cubriendole los oídos con Hip-Hop a todo volumen. Se sentía bien. Para colmo, tenía que ir a comprar una varita nueva. Bufó y se encaminó hacia la llamada tienda olivander's, con las manos metidas a los bolsillos. Entró y vió que el dependiente, la miraba alarmado.Se retiró los cascos y ella le dedicó una sonrisilla y vió como a aquel hombre se le encendían las orejas. Alzando una ceja, se acercó al mostrador.
-Eh...sí, que hay. Quería preguntar si tiene una varita...de nucleo de escama de dragón negro, color negro y madera de roble- preguntó, distraida mirando a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Dependiente

Dependiente


Cantidad de envíos : 5
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Varita Nueva, que palo. Empty
MensajeTema: Re: Varita Nueva, que palo.   Varita Nueva, que palo. EmptyVie Ene 02, 2009 1:11 pm

La Navidad, las fiestas... A veces se me antojaban largas y pesadas vacaciones, pero lo bueno es que algunas ventas subían, aun que lo mejor era en septiembre al empezar los cursos.

Hacía bastante frío, aun que eso ya comenzaba a hacerse normal por aquellas calles del callejón Diagon. Estaba en mi tienda de Ollivander's,y no esperaba más clientela que cinco personas, y no tardó mucho en entrar la primera.

Era una jovencita que seguro iría a Hogwarts. Posiblemente se le rompería o perdiera la varita, pues normalmente entraban niños de 1º a comprarlas, aun que siempre pasaban incidentes.
La miré de una forma extraña y alarmada al ver como iba vestida y laforms en que venía.Puse una mueca deorror al ver el sonido que sacó de unos botoncitos de sus orejas.

-Buenos días... Pues mire, sí, creo que podría encontrarte una varita como la que me pide...-me escondí entre estanterías mientras buscaba las varitas de ese color, luego la madera, y luego el núcleo. Volví con una entre manos-Se refiere a una así?

Pregunté sacando una varita igual a como la había descrito, sólo que en el mango tenía alguna que otra decoración en dorado.

-Su precio son 15 Galeones... Un poco cara, sí, pero es esencial en la vida de un mago o bruja... ¿Confirma la compra? ¡Oh! Puede probarla si desea...
Volver arriba Ir abajo
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : Varita Nueva, que palo. Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Varita Nueva, que palo. Empty
MensajeTema: Re: Varita Nueva, que palo.   Varita Nueva, que palo. EmptyVie Ene 02, 2009 5:13 pm

Sorprendida por el precio, arqueó una ceja. Aquella suma de dinero le pareció cara.Asi que recelosa, le pidió con la cabeza la varita. El hombre se la extendió, con una media sonrisa. Ashia tomó la varita y sintió una punzada de adrenalina dentro de ella. Pudo sentir el rugir del dragon en su cabeza, cerró los ojos y agitó la varita con un movimiento de muñeca sencillo y brusco. Un rayo oscuro salió de la punta de la varita, con un flujo de energía grisacea volando alrededor de una masa negra que se dirigía hacia un jarrón de prueba. Ashia alzó la barbilla, desafiante. Fué una centesima de segundo lo que tardó el jarrón en convertirse en carbón y un montoncito de arena grisacea y negra. Sonriente, sacó 15 galeones de uno de sus bolsillos traseros. Lo puso sobre la mesa y el hombre, amablemente le sacó la caja de la varita, toda negra y con una especie de sello rojo en una esquina de la parte de abajo de el recipiente. Sonriente, le contestó.
-Sí, confirmo la compra de esta preciosidad.Por cierto, tiene alguna bolsa de sobra para que pueda ir guardando las cosas que vaya comprando, esque lo olvidé- le sonrió a modo de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Dependiente

Dependiente


Cantidad de envíos : 5
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Varita Nueva, que palo. Empty
MensajeTema: Re: Varita Nueva, que palo.   Varita Nueva, que palo. EmptyVie Ene 02, 2009 5:29 pm

Impresionante. La chica aceptó la varita aun que arqueando una ceja, seguro que debido al precio, pero su precio la valía. Estaba preciosamente decorada y pulida.
La joven la agarró y apuntó hacia un jarrón. "Ay, ay..." Pensé, ya viendo el jarrón roto y yo con la escoba, limpiando los restos después... Aunque lo comenzaba a ver como una costumbre.

Pero no lo rompió, más bien lo fundió en polvo. "Genial, más polvo al asunto..." Reflexioné con los ojos bien abiertos.

-Bien, mademoiselle, creo que sin duda es la suya...-sentenció aun boquiabierto. Des de luego era de gran calidad, a parte de la magia que escondía en ella aquella joven.-Mmmm... Bolsa bolsa... Si te sirve una de plástico...

Le dije tendiéndole una bolsa blanca y no demasiado grande.

-Y espero que te vaya bien la varita!-le deseé recogiendo el dinero que me había dado y guardándolo en la caja. Le dediqué una última sonrisa a la estudiante antes de que saliera de la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Lely Malfoy

Lely Malfoy


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : en mi pc pensando en draco
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Varita Nueva, que palo. Empty
MensajeTema: quisiera una varita   Varita Nueva, que palo. EmptyLun Feb 16, 2009 11:10 pm

Hola que tal...quisiera saber si tendria una varita, que sea la adecuada para mi....ya que la varita escoge al mago queria saber que tenfria por ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoshinobi.superforo.net
Contenido patrocinado





Varita Nueva, que palo. Empty
MensajeTema: Re: Varita Nueva, que palo.   Varita Nueva, que palo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Varita Nueva, que palo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra la varita aqui!
» Compra la varita aqui!
» Compra la varita aqui!
» Compra la varita aqui!
» Compra la varita aqui!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Mundo Mágico ~ :: Callejón Diagón :: Ollivander's-
Cambiar a: