Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ...Y otra escoba...

Ir abajo 
AutorMensaje
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
avatar

Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa :
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: ...Y otra escoba...   Jue Ene 01, 2009 7:59 pm

Salió de Olivander's animada, caminando entre la muchedumbre de capas oscuras con una sonrisa triunfadora reluciente, se encaminó hacia la tienda de articulos de Quidditch, no esque ella jugase, pero su ultima escoba la había utilizado para hacer una hoguera en diciembre del año pasado en NY en un callejón con sus amigos. Su madre se lo pagaría todo, así que no se preocupó demasiado de los precios. Unos chicos pasaron por su lado y le silbaron. Ella alzó una ceja y les dirigió una mirada sagaz para ver si había alguno interesante. Les guiñó un ojo y entró en la tienda. Su cuerpo se puso en tensión al ver a dos muchachos rubios ceniza que relucian orgullosos unas túnicas de la casa Slytherin. La miraron de reojo con unas asombrosas ojeras. Se percató de que uno de ellos era una chica, con el pelo corto y demasiado delgada para tener cuerpo de mujer. Les ignoró. Ellos le miraron desafiante, pero la chica Mcgregory les sacó la lengua y puso una de sus muecas.Por su parte, ellos, desviaron la mirada turbados. Sonrió satisfecha.
Una vez se hubieron marchado,Ash, se encaminó hacia el mostrador con aspecto aburrido. El dependiente la miró de arriba a abajo. Bufó. Miró la exposición de escobas que tenía y sonrió.
-Buenas, eh...oiga, necesito una buena escoba, una que no se queme en una hoguera, ¿sabe?-le dedicó una especie de sonrisa torcida- mire, la mejor que tenga, esa quiero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliet Lovecraft
Slytherin/ 5º curso/ Semi-Veela
avatar

Cantidad de envíos : 3
Casa :
Varita : 23 cm/ Palisandro/ rigida/ nucleo de un pelo de veela de su abuela materna
Nivel : 5
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2009

MensajeTema: Re: ...Y otra escoba...   Miér Ene 07, 2009 4:40 pm

Juliet camino rapidamente entre las masas que se encontraban esa mañana de un esplendoroso sol en el callejon Diagon.
Caminaba ligeramente y con una sonrisa en el rostro cuando diviso a lo lejos la tienda que mas le gustaba.

El Quidditch siempre habia sido su pasion, en Francia siempre lo pravticaba con su padre y ya podia decir que era una buena buscadora. Entro a la tienda haciendo que la campanilla de la entrara sonara al abrir y cerrar la puerta.

No sabia como habia podido olvidar su escoba, suspiro. Siempre la llevaba consigo a todos los lugares, pero este año se le habia quedado en casa, y sus padres no podian enviarsela porque estaban de viaje fuera del pais...ya los extrañaba, no queria sonar niñita de papa pero de verdad ella tenia una buena relacion con sus padres.

Se aliso el vestido de verano que llevaba, en Francia hacia mucho mas calor que aqui, donde ahora sentia un poco mas de frio, solo se encojio de hombros y siguio caminando por la tienda en medio de las escobas, pelotas y todo tipo de implementos mas.
Llego al meson donde el dependiente estaba atentiendo a otra chica, alguien la paso a empujar y ella como en un efecto domino paso a golpear a la chica.

-Pegdon-le dijo la chica con su marcado acento frances y dedicandole una sonrisa de disculpa-Pegdon cabellego-le dijo al dependiente llamando su atencion-Quiego la ultima escoba que haya salido al megcado S'il vous plaît-le dedico una sonrisa tambien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
avatar

Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa :
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: ...Y otra escoba...   Jue Ene 08, 2009 11:21 pm

Se quedó mirando a la chica, con una chispa de rabia en los ojos. La había empujado y la muy pija se había puesto por delante de ella. Ondeó el cabello y sacudió una mano, intentando liberar energía. El dependiente la había estado atendiendo a ella, pero derrepente se había metido por en medio. Ash crujió el cuello, de un lado a otro y descargó la presión que tenía en los hombros.Clavó sus ojos en ella y le echó una sonrisa desafiante, sabía hablar francés, alemán, su idioma natal, el inglés y griego ligeramente, por una vez, las clases le habían servido de algo.
- Será mejor que tengas cuidado con lo que haces,mademoiselle, si quieres, salgo por la ventana volando y te dejo toda la tienda a ti sola-habló en francés, dió un respingo con la barbilla y la alzó medio sonriendo- si vuelves a interrumpirme cuando me estan atendiendo, te partiré las piernas y te recomiendo que no te cruces en mi camino, niña- se pasó una mano por el pelo y la miró con un gesto que haría enmudecer al mismisimo Lucifer.
Se giró y volvió a mirar al dependiente con una sonrisa, que la miraba con una mirada extraña.


{off: Gomenansai por el comportamiento de Ashia-sama, esque entre que está nerviosa, cabreada y agotada...u.u, además, ella es así... sorry!}

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Calogero Bonardi
Hufflepuff/ 1r Curso
avatar

Cantidad de envíos : 3
Casa :
Nivel : 1
Dinero : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: ...Y otra escoba...   Lun Abr 13, 2009 12:56 pm

Hogwarts no le daba miedo, ¿O en realidad sí? No sabía que pensar, ¡No sabía que pensar! Estaba un poco nervioso, era la primera vez que iría a una escuela mágica y no sabía como sería eso...

Sus padres le habían dicho que era un luga muy bonito, que conocería a más niños como él, conviviría con ellos como si hicieran unas colonias laaargas, además de que era un castillo muy interesante, aprendería a conjurar,a atraer objetos hasta sí, para poner un ejemplo, pero una de las cosas que le daba más repelús a Carlo, era que le habían dicho que también aprendería a volar...

¿¡A VOLAR!? ¿¿Y si caía de la escoba?? Si no fuera necesario... Todavía iban comprando lo que necesitaban para Hogwarts él y su madre, mientras su padre iba por otras tiendas, andaba un poco ocupado...
De repente, Calogero se quedó parado frente a un escaparate lleno de escobas voladoras de último diseño, algunas expectaculares... ¡A lo mejor tampoco era para tanto!

-Mamá, ¿Puedo mirar en esta tienda? Sólo será unos cinco minutos, te esperaré en la puerta...

-¡Pero cariño! A mí me gustaría que fueramos los dos a... ¡Sí cielo! ves ves! Nos vemos en un rato pequeño! Ya me diras que escoba te gusta más

Que raro que su madre le dijera eso, parecía que se traía algo entre manos. Bonardi le sonrió timidamente y le despidió con la mano mientras se encogía de hombros, pero nada más entrar encontró como una chica 'amenazaba' a otra. Tampoco estaba seguro, pues hablaban lo que parecía francés, asi que sólo juzgo por los gestos. Las dos parecían chicas adolescentes más grandes que él. Se acercó. ¿Decía algo o se callaba? ¿Y si se metía en líos? Abrió la boca tímidamente.

-Cre... creo que no se deberían decir esas... esas cosas...-casi no le salía la voz por miedo, dirigiéndose a la chica última.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
avatar

Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa :
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: ...Y otra escoba...   Mar Abr 14, 2009 3:52 pm

Ash movió la cabeza, aquello empezaba a cabrearla. Se giró y miró con un aspecto furibundo a el niño, aunque le dedicó una sonrisa torcida.
-Quizás si, pero no deberías meterte donde no te llaman y no saber lo ocurrido- se agachó un poco y miró a el chico con sus ojos gatunos- eres muy pequeño e inocente, ¿ne? pues...-se acercó a su oído y susurró- ten cuidado.
Se incorporó y vió como el chico se estremecía ligeramente, le guiñó un ojos y se giró hacia el dependiente. No buscaba amigos, no buscaba tonterías, quería estar sola.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ...Y otra escoba...   

Volver arriba Ir abajo
 
...Y otra escoba...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es otra liga
» La escoba, la tarta de manzana y la sabrosa embarazada
» VOX - Hacer España Grande Otra Vez
» Portada Olè Clasico Tucumano
» Aprender nuevas posiciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Mundo Mágico ~ :: Callejón Diagón :: Artículos de Calidad para Quidditch-
Cambiar a: