Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caldero y esas cosas de magos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : Caldero y esas cosas de magos. Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Caldero y esas cosas de magos. Empty
MensajeTema: Caldero y esas cosas de magos.   Caldero y esas cosas de magos. EmptyVie Ene 02, 2009 2:29 am

¡Joder! como echaba de menos esas calles repletas de gente muggle, esa música alta, ese ritmo en el cuerpo... se centró. Sacudió la cabeza y revisó la lista masticando un chicle de sabor mora, pero de color azul electrico y formó una pompa con sus labios. La carta que le habían mandado era cutre y sin sentimientos, como si estuviese ya echa y lo único añadido era su nombre y apellidos. La lista, aun más. Ashia, pensando, se encaminó hacia la tienda de calderos. La verdad, no tenía ganas de comprar mucha cosa y volver a su casa de campo en Londres, deseando que nunca llegase el día de empezar el curso.
Entrando en la tienda con su típico mirar aburrido, se encaminó hacia el mostrador, y se apoyó de espaldas a él con los dos codos colocados sobre el cristal, contempló la tienda con gesto ausente, mirando las cosas extrañas que colgaban del techo y tarareando por lo bajo una canción que sonaba en sus cascos, a un volumen muy bajo, sobre su moreno cuello.Después de un minuto, una voz casparreó detrás de ella y le picó el hombro con una mano. Ashia, con una sonrisa de disculpa, se dió la vuelta. Miró al dependiente y le pidió un caldero plegable. El hombre, amablemente, le contestó.
Volver arriba Ir abajo
Dependiente

Dependiente


Cantidad de envíos : 5
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Caldero y esas cosas de magos. Empty
MensajeTema: Re: Caldero y esas cosas de magos.   Caldero y esas cosas de magos. EmptyVie Ene 02, 2009 2:35 pm

"Sería hora de que colgaras un catálogo, y de paso que ordenaras los calderos y demás... O a este paso, te volverás loco", me decía a mí mismo.

Y era verdad. No paraba de darme en la cabeza con bastoncillos y enormes cucharas que habían para remover las pociones colgadas del techo, y de tropezar con enormes calderos que habían puestos o tirados por el suelo, y por no decir el estruendo que eso suponía...

Entonces oí las capanitas como que había entrado un cliente. Me apresuré como pude esquivando los objetos del suelo y salí del almacén para recibir a la joven que había allí apoyada. Un poco atrevida, eso sí, y esperaba que no fuera una de aquellas "gamberritas" que se creían las amas del universo.

-Ejem, ejem...-le di un toquecito en la espalda para que ésta se girara. Luego, por suerte, vi que no se trataba de una chica con aires de superioridad ni nada eso. Me dio un respiro. Me pidió un caldero plegable. Cogí el primero que pillé y se lo puse encima de la mesa.

-¿Este? Se pliega muy bien, y es muy ligero. Costaría... 5 Galeones, exactamente.-le sonreí mostrándoselo por todos los angulos y lados con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : Caldero y esas cosas de magos. Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Caldero y esas cosas de magos. Empty
MensajeTema: Re: Caldero y esas cosas de magos.   Caldero y esas cosas de magos. EmptyVie Ene 02, 2009 5:33 pm

Miró el caldero y por poco metió la cabeza dentro de él, antes de que este se cerrase derrepente. Con un respingo, echó la cabeza atrás, mirando al caldero desconfiada, el hombre, que se rió con una voz ahogada, ella bufó y reprochó.
- No es culpa mía, siempre utilizo calderos de cobre y me los traen a casa... nunca había ido a comprarlo yo- suspiró y vió como el hombre sonreía- bueno, sí, me lo llevo... porque si no no acabaré nunca...-le extendió las monedas a el hombre que contó los cinco galeones y asintió satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Dependiente

Dependiente


Cantidad de envíos : 5
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Caldero y esas cosas de magos. Empty
MensajeTema: Re: Caldero y esas cosas de magos.   Caldero y esas cosas de magos. EmptyVie Ene 02, 2009 7:45 pm

-Muchas gracias joven. ¡Y vaya con cuidado con el caldero, ja ja ja!

L agradecí aun riéndome por la cara que puso la adolescente y de que casi se queda con la cabeza dentro del caldero... Ains, cosas así no pasaban cada día, y menos mal, por que si no sería deprimente...

Guardé los galeones con los que me pagó en la caja, satisfecho, y aun con la sonrisa de recordarlo, me puse a ordenar calderos y calderos en el almacén, mientras esperaba a que volviera algun cliente más.
Volver arriba Ir abajo
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : Caldero y esas cosas de magos. Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Caldero y esas cosas de magos. Empty
MensajeTema: Re: Caldero y esas cosas de magos.   Caldero y esas cosas de magos. EmptySáb Ene 03, 2009 5:02 pm

Ash le sonrió al hombre y guardó las cosas en una bolsa de plástico, salió de allí y se encaminó por la calle. Se cruzó con una chica, que la miraba extrañamente mal, pero con una mirada de curiosidad. Ash la ignoró y continuó su camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caldero y esas cosas de magos. Empty
MensajeTema: Re: Caldero y esas cosas de magos.   Caldero y esas cosas de magos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caldero y esas cosas de magos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Mundo Mágico ~ :: Callejón Diagón :: Tienda de Calderos-
Cambiar a: