Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

No... No quiero romper jarrones...

AutorMensaje
Calogero Bonardi
Hufflepuff/ 1r Curso

Cantidad de envíos : 3
Casa :
Nivel : 1
Dinero : 1

MensajeTema: No... No quiero romper jarrones...   Sáb Ene 03, 2009 1:30 pm

Hacía un día bastante soleado. Su família y Calogero habían pasado las vacaciones en la casa de Italia, en Roma. Se notaba bastante el cambio de temperaturas y tiempo de Holanda y de un país más bien templado como lo era Italia. Aun que así, el pequeño albino, podría ver a unos preciados amigos que allí tenía.

Pero al día siguiente ya tenían que marchar a Holanda de nuevo e incar los codos una vez más en la rutina. Aquella mañana se levantaron temprano. Decidieron que, mientras su madre hacía las maletas, su padre y él fueran a comprar algo imprescindible para todo mago y a demás, iba a empezar a estudiar en Hogwarts.

Calogero no sabía si alegrarse o no. Estaba contento, aun que no solía mucho expresarse mediante gestos faciales ni corporales.
Su padre y él, salieron de Roma y llegaron hasta la calle en frente del Caldero Chorreante, en Londres, mediante aparición. Tenía un aspecto horrendo el local. Ambos entraron y atravesaron el bar que tenía un aire cargado. Su padre saludó a unos hombres que jugaban las cartas. ¡Siempre tenía contactos por todas partes!

Llegaron hasta una pared enladrillada y dio unos toques con los dedos. La pared, ladrillo a ladrillo, se abrió hasta dejar paso a lo que era el Callejón Diagon. El futuro Hufflepuff no daba crédito a lo que veían sus ojos, y comenzaron a andar entre la multitud.

Su padre y él llegaron hasta Ollivander's, para comprar una varita. Bonardi estaba bastante entusiasmado, y por fin llegaron hasta el dependiente. Su padre pidió una varita de escama de sirena, como tradición familiar, y para que Calogero probara con esa primero, a ver que tal le iba...

-Buenos días... ¿No tendrá varitas de núcleo de Escama de Sirena, verdad? Si puede ser madera de roble y de unos... 16 cm, para poderla dominar mejor. No importa el color, gracias-le pidió el hombre con amabilidad.
Ver perfil de usuario

No... No quiero romper jarrones...
Página 1 de 1.