Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De camino hacia la carcel.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : De camino hacia la carcel. Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

De camino hacia la carcel. Empty
MensajeTema: De camino hacia la carcel.   De camino hacia la carcel. EmptySáb Ene 03, 2009 4:23 pm

La madre de Ash la había abandonado en la estación de King's cross, con su gabardina negra y su vestido rojo. Ash pensó que era muy guapa. Sus ojos se iluminaban de regozijo cuando algún hombre la miraba fijamente, totalmente descarado. Ella la besó intensamente en la mejilla, le recordó donde tenía los vestidos, cosa que Ash denegó a ponerse, le indicó que ella ya le habia comprado los libros, le pidió que se comportase y que no quemase nada hasta que se terminase por lo menos el primer trimestre. Ash nisiquiera se dignó a contestarle. Su madre se despidió de ella y se marchó con dos guarda espaldas junto a ella. Ash cuando se fué sacó un cigarrillo y se lo fumó. Al bailar, no podía fumar mucho, pero cuando se encontraba mal lo hacía para no llorar. Se sorbió la nariz y se puso de pie. Se ajustó los pantalones pitillos, rotos y bajos que dejaban ver unos boxes de chica de leopardo negros y rojo que llevaba. Su camisa blanca y de motas como de pintura se extendian por todo el tejido con diferentes colores, cubierta por una ancha chaqueta de deporte negra, en su cuello llevaba una placa falsa de identificación sin ninguna información puesta. Se ajustó la varita a el bolsillo delantero y tanteó con una DC rosa y azul el suelo. Con sus uñas azules metalicas, repiqueteó contra el mango de su varita. Arrastrando un carrito con su maleta y sus efectos personales, que eran muchos. Atravesó un falso muro detectando mágia alrededor de ella, cosa fácil. Atravesó el muro y se vió rodeada de magos, con túnicas cutres puestas. Silbo aburrida. Se puso los cascos a un volumen elevado y pasó de los cuchicheos que se formaban a su alrededor. Se dirigió para sacar el billete y oyó que la mujer vieja que la atendía le dijo.
-Señorita, si va a Howgarts, la confundirán con una muggle y debería cambiar de vestimenta- la reprendió, recogiendo el dinero que Ash le daba a cambio del billete.
Ash sonrió y le puso una muecca a la vieja, que la miró asustada.
-Eh, vieja. Digame algo que no sepa ya, porfavor. Y paso de los consejos de la gente de la epoca dinosaurica- le dijo tajante, y acto seguido se dió la vuelta dejando a la mujer boquiabierta
Ash subió al tren y se metió en una especie de habitación, con una puerta corredera y muros que la separaban de otras habitaciones. Tranquila ya de estar sola, se sentó junto a la ventana. Vio que alumnos de la escuela pasaban por delante de ella y la miraban como si fuera un animal de feria. Se giró hacia el cristal que daba al pasillo, les sacó su bonito dedo corazón, les sacó la lengua y puso una mueca extraña. Después, se enchufó los cascos y se hundió en el asiento. Tocó su ipod con la punta de una de sus largas uñas, para poder cambiar la canción, cambió a otra y pasó unos minutos en compañía de la mejor soledad del mundo. Unos minutos después, alguien entró en su santuario con intención de sentarse. Ella miró hacia su inquilino.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Coperfield
Ravenclaw/ 5º curso
Vincent Coperfield


Cantidad de envíos : 4
Casa : De camino hacia la carcel. Ravenclaw
Varita : color marrón Oscuro/ Madera Sauce/ núcleo pluma de Grifo
Nivel : 5
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2008

De camino hacia la carcel. Empty
MensajeTema: Re: De camino hacia la carcel.   De camino hacia la carcel. EmptySáb Ene 03, 2009 9:34 pm

Por fin volvería a Hogwarts para cumplir su 5º año allí. En cierto modo le agradaba, no tenía que fingir su personalidad por la falta de vigilancia y convivencia con sus padres, y podría hacer un poco "lo que le diera la gana". Eso sí, hasta último moment no lo dejarían en paz.

Mediante aparición familiar, Sus padres y él llegaron a la estación de King's Cross, en Londres, y se perdieron entre la multitud, aun que los tres sabían perfectamente la ubicación de aquella curiosa pared que había que atravesar para poder pisar la estación 9 y 3/4, donde Vincent cogería el Hogwarts Express para por fin dar comienzo a su liberación. Pero hasta el último momento lo amargaron.

Pero unas voces le llamaron la atención, y al girarse vio como una chica que también parecía que iba a coger el expreso le contestaba de mala manera a una viejecita. ¿Qué habría pasado para que le respondiera de aquella manera?
El alumno de ravenclaw sentía curiosidad, pero sus padres lo volvieron a la realidad, y perdió de vista a la chica de tez morena que antes había visto.

-Portate bien en Hogwarts, eh, cariño? Y no hagas tonterías, piensa en nuestra reputación!-le dijo su madre besuqueándolo como si fuera la última vez que lo viera.

-Sí, mamá...-le contestó Vincent como siguiéndole la corriente.

-Y ya sabes respecto a "ese" tema... Ya no eres un crío, y sólo te faltan 2 años para dejar Hogwarts, y hay que atraparlo lo antes posible. Nos seguiremos comunicando mediante cartas, vale? Suert y recuérdalo!

-Sí, papá...-volvió a responder de forma impasible. Le dio de nuevo un tierno abrazo a su madre y con las maletas a rastras, subió al tren.

"¡Pasajeros al tren! ¡pasajeros al tren!" Se oía al revisor gritando. El joven entró dentro y paso por varios asientos ocupados hasta que pasó una cabina con una sola chica dentro... ¡No! ¡Espera! ¡Era la chica que le gritó a la vieja!

El rubio corrió la puerta y luego la cerró tras sus espaldas.

-Buenas! ¿Molesto?-preguntó amablemente mientras se sentaba al lado de la ventana frente a la chica. Saludó a sus padres y luego puso una expresión de pesadez en su rostro mirando a la joven.-¿No tienes ganas de perder de vista a tus padres por una larga temporada? ¡Y no lo digo por que esté en la adolescencia! Pero...
Volver arriba Ir abajo
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : De camino hacia la carcel. Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

De camino hacia la carcel. Empty
MensajeTema: Re: De camino hacia la carcel.   De camino hacia la carcel. EmptyDom Ene 04, 2009 12:51 am

Mirando al muchacho rubio, alzó una ceja. El muchacho parecía en absoluto extrañado por su forma de vestir y de sentarse. Bajó el volumen de sus grandes cascos y se los descolocó de las orejas para mirar al muchacho con los labios fruncidos, le dedicó una sonrisa torcida y al muchacho se le encendieron las mejillas, Ashia rió y se acomodó colocando las palmas de su mano detrás de su nuca.Miró por un instante al padre de el muchacho, con rostro serio que la miraba con una nota de maldad y miedo en los ojos. Desvió la mirada. Sus ojos volvieron a dirigirse hacía el chico rubio de rostro bonito que la contemplaba.
- La verdad, mi padre pasa de mi- se rió y bostezó- y mi madre es una pirada, un perro es más adulto que ella. Hacía 2 años que no la veía y a mi padre 3- comentó desganada, luego echó una risota y se echó hacia delante para contemplar mejor al chico-Pero bueno, ¿y quien eres tú? es decir,entras aqui y te sientas tan pancho...-rió ante el rostro del chico- pero no te preocupes, no te molestes en irte, me harás compañia después de todo.Soy Ashia J. Mcgregory- le dijo, tendiendole la mano y sonriendo, por como contemplaba él su atuendo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Coperfield
Ravenclaw/ 5º curso
Vincent Coperfield


Cantidad de envíos : 4
Casa : De camino hacia la carcel. Ravenclaw
Varita : color marrón Oscuro/ Madera Sauce/ núcleo pluma de Grifo
Nivel : 5
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2008

De camino hacia la carcel. Empty
MensajeTema: Re: De camino hacia la carcel.   De camino hacia la carcel. EmptyMar Ene 06, 2009 8:18 pm

Vincent se quedó un poco absorto mientras observaba todos los movimientos que hacía la chica, y se sorprendió un poco ante su situación familiar. Sabía que él era un poco cotilla, pero era mejor no preguntar, a veces dolían ciertas cuestiones, así que se limitó a darle también la mano y se la sacudió con suavidad.

-Encantado Ashia... ¿Te gusta que te llamen así? Yo soy Vincent Coperfield, pero me conformo con Vincent, gracias.-se presentó después retirando la mano.

-Siento lo de tus padres... Parece que vuestra relación es un poco lejana, ¿Me equivoco? Bueno, no debería meter las narices en asuntos ajenos....

El chico se echó hacia atrás, y se apoyó la cabeza en la mano mirando hacia la ventana una vez el tren se puso en marcha, dejando ver el paisaje como corría a bastante velocidad, aun que a veces el tren se frenaba.

-Yo... Tenía ganas de volver a Hogwarts, me siento más cómodo allí sin vigilancia ninguna, excepto de algunos profesores exigentes... Por cierto, cambiando de tema... Antes te he visto que habías tenido un poco de enfrentamiento con una abuela en la estación...-se extrañó el Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : De camino hacia la carcel. Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

De camino hacia la carcel. Empty
MensajeTema: Re: De camino hacia la carcel.   De camino hacia la carcel. EmptyMar Ene 06, 2009 10:42 pm

Ash le sonrió y asintió con la cabeza. El chico le transmití dulcura, aunque ella jamás lo reconocería. Era de rostro afable y parecía un poco curioso, chasqueó la lengua y se cruzó las manos detrás de la nuca.
-Todo el mundo, me llama Ash o A.J, la verdad, mola más que Ashia- Bufó hacia arriba y se apartó un mechón que caía entre sus dos ojos divertida- sinceramente, no te recomiendo que te juntes conmigo si tienes esos problemas con tus padres- bufó y vió como el chico la miraba preocupado, ella casparreó- la verdad, no es por mi. Me pareces muy majo, pero, soy un desastre- se encogió de hombros- todo el mundo piensa que soy la obeja negra de la respetable casa McGregory. Aprendí a bailar antes que a caminar y odio estos rollos mágicos. A mis padres se la sopla lo que me pase, bueno, más a mi padre que a mi madre. Con tal de que no manche su nombre...aunque no soy mala maga, eh- guiñó un ojo- sí, bueno, la vieja me estaba poniendo pegas sobre mi vestuario, ya sabes, cosas de la gente vieja. Nosé, tampoco está tan mal, creo.
Vió como él la miraba y Ash miró hacia el cristal, el tren parecía empezar a moverse.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Coperfield
Ravenclaw/ 5º curso
Vincent Coperfield


Cantidad de envíos : 4
Casa : De camino hacia la carcel. Ravenclaw
Varita : color marrón Oscuro/ Madera Sauce/ núcleo pluma de Grifo
Nivel : 5
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2008

De camino hacia la carcel. Empty
MensajeTema: Re: De camino hacia la carcel.   De camino hacia la carcel. EmptyMiér Ene 07, 2009 6:59 pm

Vincent escuchó con suma atención las palabras de la joven. Vaya, ¡Y él que pensaba que su caso familiar era peor que ninguno! ... Como se notaba que había estado un poco mimado de pequeño... Pero ahora lo que querían es que el ravenclaw se convirtiera en parte de la máquina de matar, que en su caso sería su padre, y Vincent, su herramienta. Todavía no había visto a aquel primo suyo del cuál tenía que ir detrás... Aquel de nombre tan extraño... Sí! ¡Calogero Bonardi!

El rubio ólo esperaba que fuera un niño repelente y de aquellos que te entraban ganas de mandar a tomar aire fresco, para que las cosas fueran mejores, por que si era uno de aquellos niños que entraban ganas de cogerles la mejilla, no pensaba hacerlo de ninguna de las maneras... Le daría largas a su padre hasta que acabara el ciclo en Hogwarts y entonces, plantarle cara.

-Ahí está el "kit" de la cuestión! En Hogwarts puedo hacer los amigos que quiera, sean incluso mestizos o sangres sucias, sin tener que esconderme... Mis padres me matarían mientras me llamarían "traidor a la sangre"...-preo el chico se cortó en esa parte, quería hacer como si él y sus padres fueran la mejor familia de todas y la más unidas; al fin y al cabo, acababa de conocer a Ashia. Éste le sonrió.

-Aun que no creo, están demasiado sobre mí para tirarme como a un perro, hiciera lo que hiciera... ¿Ash? Entonces te llamaré así, pues, jej... Bueno el paisaje, ¿eh? Aun que un poco nublado, eso sí...-cambió de tema el joven fijándose en la ventana mientras visualizaba unos negros nubarrones a la lejanía.

-¿A qué casa y curso decías que ibas?-preguntó Vincent con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : De camino hacia la carcel. Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

De camino hacia la carcel. Empty
MensajeTema: Re: De camino hacia la carcel.   De camino hacia la carcel. EmptyMiér Ene 07, 2009 8:20 pm

Ash sacudió la cabeza y le escuchó atentamente. El chico parecía nervioso, de vez en cuando miraba a los lados, como asustado. Le resultaba interesante hablar con aquel chico, que parecía tan majo. Quizás se habían subido al tren demasiado pronto, pues este no se movía pero bullia de vida. Veía a los padres, agrupados, mirando y despidiendo a sus jovenes hijos y sus voces quedaron ahogadas tras el cristal. Ash volvió a mirarle, sonrió y le guiñó un ojo.
- Se dice kid, que pasa, tus padres son puristas?-preguntó alzando una ceja- pues no te preocupes, yo soy pura- dijo, ligeramente asqueada ante eso- pero deberías plantearte bien que es lo que es prioritario para ti, y de quien es la vida, de tu padre o tuya-susurró, mirando al suelo un instante- es importante que caviles bien si te vale más la pena entregarle tu vida a una persona, para ponerla a su causa- sonrió tímidamente- No deberías hacerme creer que tu familia es perfecta, ninguna lo es. La mia es una mierda. Sí, bueno, pero aqui parece que siempre hace frío. En Nueva York,¿ que tiempo hará...? debería estar allí...pronto serán las calles- suspiró y volvió a mirar a la ventanilla, avergonzada porque hablaba sola- bueno, soy de Gryffindor y estoy en 7º, ¿y tú?- le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Lely Malfoy

Lely Malfoy


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : en mi pc pensando en draco
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De camino hacia la carcel. Empty
MensajeTema: Regreso a Hogwarts   De camino hacia la carcel. EmptyLun Feb 16, 2009 11:46 pm

revisaba todos los vagones buscando uno que no estubiera tan lleno y de repente se paro delnte de uno en el cual solo se necontraban dos personas...Un chico y una chica que por lo visto erean de distintas casas....la chica al parecer era un Gryffindor...y el muchacho....un Reveclaw....

-Hola-les salude-les molesta si les acompaño?...es que los otros vagones estan demasiado llenos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoshinobi.superforo.net
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : De camino hacia la carcel. Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

De camino hacia la carcel. Empty
MensajeTema: Re: De camino hacia la carcel.   De camino hacia la carcel. EmptyDom Abr 12, 2009 11:36 pm

Ashia alzó la cabeza. Miró a la chica que portaba un estilo, muuuy diferente al suyo y asintió.
-Bueno, bueno, esto se va animando...claro pasa, colega, hay un sitio libre para ti- sonrió afable
Volver arriba Ir abajo
andrea99linda

andrea99linda


Cantidad de envíos : 4
Dinero : 13
Fecha de inscripción : 14/11/2011

De camino hacia la carcel. Empty
MensajeTema: Hola ^^   De camino hacia la carcel. EmptyLun Nov 14, 2011 8:44 am

Bueno,bueno,al fin uno no tan lleno. -piensa en voz alta y se sienta- hola chicos de que año son y de que casa? ^^ Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino hacia la carcel. Empty
MensajeTema: Re: De camino hacia la carcel.   De camino hacia la carcel. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De camino hacia la carcel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Mundo Muggle ~ :: Estación King's Cross-
Cambiar a: