Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi carta... :Lely Malfoy

Ir abajo 
AutorMensaje
Lely Malfoy

Lely Malfoy


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : en mi pc pensando en draco
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Mi carta... :Lely Malfoy Empty
MensajeTema: Mi carta... :Lely Malfoy   Mi carta... :Lely Malfoy EmptyVie Feb 13, 2009 6:00 am

-Nombre Completo: Lely Malfoy
-Edad: 15
-Casa: Slytherin
-Sexo: Mujer.
-Sangre: Pura.
-Varita:Pluma de fenix, madera de acebo arriba de 30 cm de longitud. Muy poderosa, exelente para hechizos complicados, de defenza personal y ataque.
-Descripción física:Alta de tez blanca, pelo negro, ojos azules, buen cuerpo....

-Descripción psicológica:soy una persona tratable...la cual como todos, tiene un limite de paciencia,si te sobre pasas conmigos lo vas a lamentar. Tambien podria definirme como una persona callada que no le gustan los pleitos...trato siempre de que todo este en paz...y me gusta hacer muchos amigos....totalmente cuerda

-Miedo a:A perder mis seres queridos y a la muerte

-Frase típica: ¿Que pasa, tienes problemas?

-Mote, sobrenombre:Lel

-Familiares:Padre: Lucius Malfoy un hombre aristocrático, mortífago y un fervoroso creyente en la pureza de la sangre de los magos. Fue educado en Hogwarts, donde ostentó el rango de prefecto de la casa Slytherin.
Madre:Narcisa Malfoy una mujer rubia de pelo rubio y largo con aspecto ahogado

-Historia: Los Malfoy son una antigua y aristocrática familia de magos. Viven en la Mansión Malfoy, la cual ha pertenecido a la familia por generaciones. Los Malfoy son extremadamente ricos. Todos ellos han pertenecido siempre a la casa Slytherin de Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoshinobi.superforo.net
 
Mi carta... :Lely Malfoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta De Norbert W Bauer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Círculo de Presentación ~ :: La Carta-
Cambiar a: