Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~
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 ~ Selección de Hechizos ~

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AutorMensaje
Jehanne Bustone
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Jehanne Bustone


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Fecha de inscripción : 23/12/2008

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MensajeTema: ~ Selección de Hechizos ~   ~ Selección de Hechizos ~ EmptyMar Dic 23, 2008 11:09 pm

Aquí te dejamos los hechizos. En todos los niveles de escolarización (es decir, hasta el nivel siete) te ofrecemos 10 hechizos, de los cuales entre ellos deberás elegir 5.

·En el caso del 1r Nivel (1º de Hogwarts) debes elegir cinco y además, si eres...

-Los sangres limpias pueden elegir 2 hechizos extras del nivel 1.
-Los sangres mestizas pueden elegir 1 hechizo extra del nivel 1.
-Los sangres sucias deben resignarse a los 5 que pedimos que escojas.


Nivel 1 (Primer curso):

-Alohomora: este hechizo se usa para abrir puertas cerradas con llave. Se orienta la varita hacia la cerradura y se pronuncian las palabras.
-Expelliarmus: este hechizo es para desarmar al oponente
-Fregotego:Hechizo que sirve para limpiar cosas
-Fumos:produce humo
-Hechizo de las babosas:Hace que la víctima vomite babosas durante un largo tiempo. Se invoca mediante las palabras "traga-babosas"
-Wingardium Leviosa: hechizo que eleva objetos de poco peso.
-Lumos:Causa un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, que sirve para iluminar en casos de oscuridad.
-Petrificus Totalus: Deja el cuerpo de la víctima completamente rígido,, es decir conngelado
-Reparo:Deshace el daño hecho a un objeto.
-Silencius:Hace que enmudezca el oponente durante unos instantes


Nivel 2 (Segundo curso):

-Aparecium:este hechizo hace que la tinta invisible y todo lo que en general lo es, se vuelva visible.
-Everte Statum:Se utiliza para derribar al oponente en los duelos
-Férula:Encatamiento de primeros auxilios que permite inmovilizar una parte del cuerpo fracturada.
-Flipendo:Repele el objeto al que se le apunta
- Furnunculus:Maldición que causa forúnculos sobre la víctima.
-Piernas de gelatina:Hace que las piernas de la víctima se vuelvan incontrolables
-Rictusempra:Provoca que una persona se ría incontrolablemente
-Riddikulus:Defensa en contra de los boggarts, fuerza a la criatura a adoptar una apariencia ridícula.
-Poción Multijugos :Esta poción permite transformar a una persona en la forma física de otra durante 1 hora
-Fermaportus:cierra o sella una puerta


Nivel 3 (tercer curso):

-Arresto Momentum:este hechizo provoca la ralentización del blanco deseado.
-Bombarda:este hechizo simplemente es para bombardear un blanco preciso
-Depulso:Tiene los mismos efectos que Flipendo, pero es más potente.
-Hechizo Congelador:Se utiliza para congelar.
-Hechizo de contorneo de orejas:Hace que las orejas de la víctima se retuerzan incontrolablemente
-Incendio:Hace que aparezca fuego de la nada.
-Expecto Patronus: es un encantamiento utilizado para repeler a los Dementores
-Zancadilla::Embrujo que hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos para que no pueda seguir corriendo.
-Poción Alisadora :Sirve para alisar el cabello.
-Poción Embellecedora:curan las espinillas


Nivel 4 (cuarto curso):

-Accio: Este Hechizo se tiene que gritar con un objeto. Al decir esto el objeto enseguida va a donde está el hechizero.
-Arranque de cabellera instantáneo: este encantamiento quita el cabello
-Confundus:La persona afectada por este hechizo se ve confundida
-Conjuntivitis:Un maleficio que afecta los ojos y la visión del objetivo
-Episkeyo:Hace que la sangre se detenga y arregla pequeños huesos rotos.
-Flagrate:La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.
-Hechizo para dormir:Pone a alguien en un sueño profundo. Los sujetos dormidos están es un estado de animación suspendida y no respiran mientras dura el hechizo
-Impedimenta:Detiene o reduce la velocidad de un objeto.
-Engorgio:hechizo que hace que el objetivo agrande de tamaño.
-Everte Statum: lanza al oponente hacia atrás girando.


Nivel 5 (Quinto curso):

-Desmaius: Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil.
-Diffindo:rasga un objeto o lo parte.
-Protego:Este hechizo crea una barrera que desvía todos los encantamientos echados al invocador.
-Ennervate:Hechizo para revivir a una persona inconsciente.
-Obliviate:Modifica o borra partes de la memoria de una persona
-Relaxo:Hechizo que sirve para aflojar ataduras.
-Geminio:este hechizo sirve para duplicar objetos, aunque los objetos copiados no tienen las propiedades mágicas que los originales.
-Incárcero:De la punta de la varita sale una cuerda que ata al objetivo
-Teoría de la Animagia
-Clase teórica de Quidditch.


Nivel 6 (Sexto curso):

-Aguamenti: este hechizo produce un fuerte chorro de agua procedente de la varita de bruja o mago.
-Aparición: Lo usan los magos entrenados para desaparecer de un lugar y aparecer en otro al instante. Es un hechizo muy difícil de llevar a cabo. Los magos deben pasar un examen para conseguir una licencia.
-Levicorpus:El rival queda colgado del aire por el tobillo gracias a una fuerza invisible.
-Liberacorpus:Contra-arrestra el hechizo "Levicorpus".
-Relashio:Debajo del agua este hechizo dispara agua hirviendo
-Sectumsempra:Hace sangrar al enemigo infinitamente
-Felix Felicis: Le concede buena suerte temporal al que la bebe
-Locomotor Mortis: junta las piernas de la víctima, haciendo imposible que esta camine
-Melofors:convierte la cabeza de cualquier ser vivo en una calabaza


Nivel 7 (Séptimo curso):

-Disparo de flechas:Hechizo que permite disparar flechas con la varita.
-Evanesco:Hace que algo o alguien desaparezca.
-Finite Incantatem:da fin a los efectos de los encantamientos
-Lumos Solem:Desteya un rayo de luz solar.
-Serpensortia:Hace que aparezca una gran serpiente.
-Tarantallegra:Fuerza a las piernas de la víctima a bailar en forma alocada
-Filtro de los Muertos en Vida:Es una poción para dormir tan fuerte que hace que los que la beban parezcan muertos. El nombre lo dice todo. Está compuesta por polvo de raíces de asfódelo y una infusión de ajenjo.
-Deprimo: hechizo utilizado para crear un agujero o hacer descender una superficie bajo una persona u objeto
-Glisseo: Convierte escaleras en toboganes. Hermione lo usó en el séptimo libro.
-Legeremens: crea visiones según como se sienta el hechizado.


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HECHIZOS PARA LOS ADULTOS:

-si teneis entre 18 y 30, debéis coger todos los del nivel 8.
-Si tenéis entre 30 y 40, debéis coger todos los de nivel 8 + todos los de nivel 9.
-Si tenéis de 40 para arriba, debéis coger todos los de nivel 8 + todos los de nivel 9 + todos los de nivel 10.


Nivel 8 (de 18 años a 30)

-Gubraith:Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos son capaces de ello.
-Homorphus: Un buen hechizo para usar en contra de los hormbres lobos (forza al hombre lobo a mantenerse en forma humana).
-Portus:Transforma un objeto en un Traslador .
-Poción de Matalobos:Complicada poción que salva, al hombre lobo que la bebe, de soportar el insufrible dolor de la transformación y lo vuelve un lobo manso y pequeño.
-Cave Inimicum: Permite proteger hasta 5 personas de un hechizo de una sola vez.
-Homenum revelio: hechizo que sirve para revelar la presencia humana en un lugar cerrado
-Mobilicorpus:sirve para mover los cuerpos.
-Oppugno:envía objetos a otras personas
-Palalingua:hechizo que pega la lengua al paladar
-Reducto: hace estallar los objetos sólidos que se encuentran en el camino del invocador


Nivel 9 (de 30 años a 40)

-Fuego hablador: Usando un fuego de magos una persona se puede comunicar con otra a una larga distancia. La cabeza de la persona que hace contacto aparece en el medio de las llamas y pueden tener una conversación e inclusive contacto físico.
-Veritaserum:Esta poción obliga al que la toma a decir la verdad.
-Muertos vivos :Poción que Se utiliza para crear Inferis (muertos reanimados).
-Fuego Demoníaco (Fiendfyre): maldición que crea llamas gigantescas en forma de dragones, quimeras y serpientes que no pueden ser apagadas con agua. Su contrahechizo es fiendlocked.
-Obscuro:amarra una venda negra a los ojos de quien se le apunta
-Verdimillius:sirve para hacer que aparezcan a la vista pasadizos secretos en bosques o en lugares tenebrosos que la magia negra no te permita ver.
-Vermiculus:convierte al objetivo en un gusano o larva.



Nivel 10 (de 40 para arriba)

-knockturn: hace que sea de noche
-Elixir de la Vida:Con esta poción, se crea la Piedra Filosofal
-Fidelius:encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee
-Piertotum Locomator:Las estatuas cobran vida y se ponen al servicio del invocador.
-Priori Incantatem:se puede utilizar como hechizo (priori incantato) o, simplemente, manteniendo una conexión entre dos varitas. Obliga a las dos varitas (en caso de que se utilice como hechizo) a que saquen a la vista sus hechizos más recientes en forma de espectros.
-Protego Totalum: Crea una serie de barreras protectoras que impiden el paso de la gente, hechizos, y la vista
-Repelió Muggletum:se utiliza para repeler muggles

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HECHIZOS EXCLUSIVOS PARA LOS MORTÍFAGOS:

·Los hechizos de este apartado se lo deben añadir todos los que sean mortífagos.

-Marca tenebrosa/Morsmordre:Conjura una resplandeciente e inmensa calavera en el cielo armada por chispas verdes. Hay una serpiente saliendo de la boca de la calavera.
-Crucio: Hechizo de tortura. Produce un dolor insoportable a quien lo recibe.
-Imperio: este hechizo hace que el que lo ejecute tenga el control absoluto sobre una persona. Sin embargo, hay personas que logran resistirse.
-Avada Kedavra: Hechizo que provoca la muerte intantánea. No existe ningun contrahechizo para contrareastarlo.

((NOTA: Los demás magos adultos también serán capaces de conjurarlo, aun que no tendrán tanta garantía de acertar^^))

HECHIZOS APRENDIDOS EN CLASE:

·Al asistir a clases, puedes aprender incluso hechizos que no esten en esta lista, o inclusive hechizos que están en el apartado de "adultos". Todos los que aprendas en clase añádetelos en un apartado de tu ficha debajo de los que te añadas que deberás crear poniendo "hechizos aprendidos en clase".
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