Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dulcie Justine Piccola Nicole Holmes ,la pequeña más traviesa de todo Hogwarts^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Dulcie J. Holmes
Ravenclaw/ 1r Curso
avatar

Cantidad de envíos : 1
Casa :
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Dulcie Justine Piccola Nicole Holmes ,la pequeña más traviesa de todo Hogwarts^^   Lun Mar 02, 2009 9:52 pm

-Nombre Completo:Dulcie Justine Piccola Nicole Holmes
-Edad:11
-Casa:Ravenclaw
-Sexo:Femenino
-Sangre:Purísima
-Varita: Madera de roble ,28.2 centímetros ,algo flexible. Núcleo de pluma de cola de Fénix. Una buena varita.
____________________________________________________________________________
-Descripción psicológica:Es una chica tranquila que no tiene muchos conflictos con las demás personas, salvo en algunas ocasiones cuando algo le parece muy injusto. A pesar de su carácter pacífico y agradable, no es muy sociable lo que provoca que no tenga muchos amigos. Sin embargo esto no le afecta ya que sabe que los que conserva siempre van a estar cuando ella los necesite. Es una chica muy fuerte, con un sentido de la justicia un tanto desarrollado por los libros que ha leído, lo que provoca que cuando ve una injusticia, trata de arreglar el problema.
Le gusta mucho la aventura y los desafíos por lo que siempre está dispuesta, por ejemplo, a hacer algún recorrido nocturno, o una salida a algún bosque en la noche.
Trata en lo posible de ayudar en lo que más puede a sus amigos, ya que le es más fácil ser un apoyo que ella estar "apoyada en alguien".
Es perfeccionista en las cosas que le gustan, lo que provoca que llegue a obsesionarse en ello, sin embargo sabe cuando detenerse frente a esas circunstancias.
Es muy abierta a nuevos conocimientos, ya que le encanta aprender cada día algo nuevo del mundo. Lo que más le gusta es leer libros y caminar junto a sus amigos. Tiene gustos raros y es un poco excéntrica, pero también sabe adaptarse muy bien al ambiente que la rodea. Es tierna, traviesa , observadora y empática, valiente y sencilla, y con una disposición al riesgo y a la aventura en cualquier situación.

*Descripción física: De facciones delgadas y delicadas, Dulcie es una chica de aproximadamente 1.45 de estatura, cuerpo delgado, pero fuerte. Su tez es blanca y suave, de una calidez que le da un aire de inocencia a esta pequeña. Tiene una mirada de grandes ojos verdes, muy expresivos, en los que se refleja su estado anímico, una nariz pequeña y un poco achatada, además de una encantadora sonrisa de dientes blanquecinos protegidos por sus labios carnosos y delgados.
Su cabello rubio, generalmente muy brillante complementa perfectamente este aire de ingenuidad y belleza infantil que tiene normalmente Dulcie, por lo que la hace una pequeña encantadora y adorable.

-Miedo a:Las agujas y las alturas
-Frase típica:Vóila!
-Mote, sobrenombre:Dul
-Familiares e Historia: La familia Holmes es una familia con una muy buena reputación en parís. Su padre pertenecía a aquella familia, sin embargo su madre provenía de una familia de magos que no pertenecía a la aristocracia, por lo que los abuelos de Dul no aprobaban aquél matrimonio. A pesar de estas circunstancias Maxwell, el padre de la pequeña Holmes, decidió casarse en secreto con Jeannette, en la villa de Monmartre. Sin embargo, sus padres no lo desheredaron por haberse casado con ella ya que "por lo menos", según la madre de Maxwell, no se casó con una persona de sangre mestiza o impura, lo que conservaría la pureza de la sangre de los Holmes. Dulcie nació en Monmartre, una pequeña villa de parís, en Francia el 16 de Febrero de 1989 solo 1 año después del problema con sus padres. Desde entonces han vivido en una de las casas que poseía la familia de su padre en Monmartre, junto con su pequeña hija.

Como no tenía hermanos, pasaba mucho tiempo con su padre jugando al Quidditch practicando en cualquier posición, ya que tenía aptitudes para los deportes o leyendo libros de distintos temas.
Sus padres eran muy liberales con su hija por lo que desarrolló un espíritu libre y aventurero, ya que la dejaban explorar el pequeño bosque que había cerca de la casa, pero como se sabía cuidar muy bien nunca le sucedió algún percance o accidente.
Creció en un ambiente de amor y comprensión, lo que permitió que no adquiriera algunas cualidades que tienen normalmente los hijos únicos como el egoísmo o ser el "centro de atención". Al contrario, creció siendo una chica solidaria que aprecia lo que tiene.
Su padre le explicó que cuando cumpliera los 11 años, le llegaría una carta del colegio Hogwarts de magia y hechicería, lo que emocionó mucho a Dul. Celebraron su cumpleaños en la casa de sus abuelos paternos. A pesar de las diferencias que había entre sus padres y sus abuelos paternos, la relación con Dul no se había deteriorado, ya que querían mucho a su pequeña "nieta aventurera".
Mientras estaban en la fiesta, llega la tan ansiada carta para Dul, la cual decía que las clases empezarían en septiembre.
Sus padres tenían mucha fe en ella, ya que saben que se convertirá en una bruja que"…podrá realizar cambios en el mundo".Dul tiene tantos nombres debido a que sus padres no se decantaban por uno ,lo que ocasionó que lleve los cuatro primeros nombres de madres y abuelas de cada uno de sus progenitores:

- Dulcie Corine Deborah Gaelle McRivell (abuela de su madre)

-Justine Meredith Theodora Angelica Van Tassel (abuela de su padre)

-Piccola Elladora Jaqueline Rose Van Treek (madre de su padre)

-Nicole Georgina Elisabeth Angela Winter (madre de su madre)

TODAS las mujeres de esas dos familias tenían como costumbre tener cuatro nombres ,debido a un pacto de 7 familias (The Septhimus Golden Orther) que se hizo en un pasado:

Familia Van Tassel -> Plebeyos

Familia McRivell -> Plebeyos

Familia Van Treek - Aristócratas

Familia Winter -> Plebeyos

Familia Holmes -> Aristócratas

Familia Camemberg -> Aristócratas

Familia Bell -> Plebeyos

Ninguna de las familias se llevaba con correción ,pues una mitad era aristocrática y otra "plebeya". Los nobles no se llevaban bien entre si por la envidia mutua y los "plebeyos" tampoco entre si ,pues luchaban por parecer unos mejores que otros. Pero cuando un miembro de la familia Van Treek ,se casó con uno de la familia McRivell ,todos pensaron en dejar diferencias aparte ,menos una familia, como no ,la familia Holmes.

A través de muchos siglos ,la familia Holmes solo se desposó con familias Aristócratas de Londres y solo solo de Londres. Hasta que Theodore Eliah Axel Mars Holmes ,se enamoró de Justine Meredith Theodora Angelica Van Tassel . Cuando contrajeron matrimonio ,la familia Holmes ,se vio obligada a volver al tratado de conveniencia y convivencia de las familias arcanas y restablecer los lazos aunque a regañadientes.

Después estos tuvieron una hijo:

-Elliot Marvolo Richard Angus Holmes (abuelo de Maxwell)

Este contrajo matrimonio con Piccola Elladora Jaqueline Rose Van Treek ,otra muchacha de familia muy noble ,dando a luz año después a su querido hijo Maxwell Albert Ollivier Draco Holmes ,desposado más tarde con Jeannette Cossette Jeanne Geraldine Bell (familia "plebeya).

Por lo que ,aunque les molestara ,que una familia plebeya volviera después de bastantes años a reencontrarse con sus hijos ,no era totalmente traición ,pues al fin y al cabo ,era una bruja.

Tiene la costumbre de morderse el labio inferior cuando está nerviosa y le encanta decir :"Voilá!" cuando algo le sale bien. Toca el piano desde los tres años y es una excelente concertista. Tiene una vocecita francamente adorable.


_________________________________________________________________________
Hechizos:
Alohomora: este hechizo se usa para abrir puertas cerradas con llave. Se orienta la varita hacia la cerradura y se pronuncian las palabras.
-Expelliarmus: este hechizo es para desarmar al oponente

-Wingardium Leviosa: hechizo que eleva objetos de poco peso.
-Lumos:Causa un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, que sirve para iluminar en casos de oscuridad.
-Petrificus Totalus: Deja el cuerpo de la víctima completamente rígido,, es decir conngelado
-Reparo:Deshace el daño hecho a un objeto.
-Silencius:Hace que enmudezca el oponente durante unos instantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jehanne Bustone
Admin/ Directora de Hogwarts
avatar

Cantidad de envíos : 29
Dinero : -98
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MensajeTema: Re: Dulcie Justine Piccola Nicole Holmes ,la pequeña más traviesa de todo Hogwarts^^   Sáb Abr 11, 2009 10:14 pm

Bienvenido/a alumno/a:

Has sido aceptado/a en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, ya que cumpliste los once años de edad y eres un Mago/ bruja que por el momento esta empezando a conocer hechizos sencillos y prácticos, pero hemos descubierto el talento que escondes y tenemos el convencimiento de que llegarás a ser alguien importante en el mundo mágico. Te acogemos con los brazos abiertos y esperamos que tengas una buena estancia en Hogwarts, siendo de la noble casa de Ravenclaw.

un saludo cordial;
Directora de Hogwarts

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkcastle.forosactivos.net
 
Dulcie Justine Piccola Nicole Holmes ,la pequeña más traviesa de todo Hogwarts^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Interceptado! ¡Auron VS La marina!
» Poner Pantalla Pequeña en el FM 08
» Feliz Cumple pequeña Inu!!!! :3
» Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños
» Pequeña pausa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Círculo de Presentación ~ :: La Carta-
Cambiar a: