Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lula Mae Jane

Ir abajo 
AutorMensaje
Lula Mae Calightly
Gryffindor/ 3r Curso
avatar

Cantidad de envíos : 6
Casa :
Varita : Robusta/ color beix con decoraciones blancas en el mango/ madera de roble/ núcleo de pluma de hipogrifo.
Dinero : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Lula Mae Jane   Lun Abr 13, 2009 2:23 pm

-Nombre Completo: Lula Mae Jane Calightly
-Edad: 13 años
-Casa: Gryffindor
-Sexo: mujer
-Sangre: Sucia (Padres Muggles)
-Varita: Robusta, de color beix con decoraciones blancas en el mango, de madera de roble y núcleo de pluma de hipogrifo.
____________________________________________________________________________

-Descripción física: Lu tiene el pelo rubio oscuro natural, tirando a tonos castaños, que a veces se aclara, aun que muy pocas, pues le gusta todo lo natural. Su cara es más bien cuadradita, de tez no muy morena y ojos azules.
De cuerpo no es un palillo, y no es muy alta, más bien chiquitita tirando a “normal”. A la hora de vestir adora la sencillez pero, al mismo tiempo, ir moderna. Mucha de su ropa la ha modificado ella, es decir, no la compró originalmente así, al igual que hay tejanos que los ha rasgado ella a propósito.

-Descripción psicológica: El adjetivo que mejor la define es rebelde. Lu no ha tenido una vida de color de rosa, más bien al contrario, y debido a eso, su carácter y personalidad también cambiaron. Era una niña muy alegre y simpática, pero al morir su padre la internaron y la estancia se le hizo horrenda. Comenzó a adoptar un carácter borde, de humor ácido y mucha rebeldía, haciendo todo tipo de “gamberradas, incluso llegaba a escaparse. En un principio era muy mal hablada, no paraba de decir palabrotas y ahora intenta corregirse. En Hogwarts, los primeros años, comenzó a hacer lo mismo que en el Internado, pero todo comenzó a cambiar, y ella a serenarse. Aun que siempre queda algo…

Por un lado es una chica que siempre se insinúa mediante gestos a los chicos, pero le gusta la soledad, o eso cree ella. No quiere y desea no enamorarse nunca por que para ella es estancarse en la vida.

-Miedo a: A enamorarse. Tiene fobia a sentirse prisionera en la vida, y cree que el enamoramiento es como meterte tú misma en la cárcel. Nadie le pertenece, ni ella pertenece a nadie; es su frase.

-Frase típica: 'Lo va a limpiar tu madre' 'Oye, ¿Por qué no nos escapamos?
-Mote, sobrenombre: Lu o Maeca (pronunciado 'Mica')
-Familiares:

•Holly J. Town: Madre. Una mujer independiente y solitaria; no se sabe su ubicación/ muggle – 38 años.
•Charlie J. Calightly: Padre. Un hombre bueno y solidario, incapaz de matar una mosca;muggle - falleció con 31 años.
•Marie J. Town: Tía. En carácter, parecida a su madre; fría. Vive en Londres/ muggle – 40 años.

-Historia:

¿Qué sabía aquella niña recién nacida, mientras su padre la mecía, de que su vida iba a ser tan dura y de que, básicamente, lucharía por su superivencia?...
Holly y Charlie Calightly tuvieron su primera y última hija un día nublado, en un hospital bastante humilde en pleno Londres. Charlie y Holly no eran una familia muy arinerada, pero con apretarse el cinturón, ya valdría para mantener a su hija sana y que no le faltara nada. Pero había un serio problema: el único que parecía entusiasmado y que cuidaba a su hija, era Charlie. Holly mostró pocas veces un gesto cariñoso hacia Lula Mae, y muchas veces discutían por ello. Su madre parecía no quererla demasiado ni querer cargar con ella. Pero entonces pasó algo irremediable que cambiaría totalmente el destino de la pequeña Lu: Su padre se puso enfermo de cáncer, y al poco tiempo murió en casa, pues no tenían dinero para pagar un tratamiento.

Holly se sumió en una terrible depresión, y Lula Mae sólo tenía 4 escasos añitos. Su madre no se vio con corazón ni quiso tener responsabilidad sobre ella, así que la dejó en un Internado para que ellos se hicieran cargo. Su madre le prometió que vendría cada semana a verla, pero nunca se cumplió.
Lu creció allí y se crió hasta los 11 años recién cumplidos. Siempre andaba castigada por los rincones y fregaba platos, y cargaba con toda la faena por ser siempre tan rebelde. Llegaba incluso a escaparse, enterraba libros o los garabateaba, al igual que las paredes (que luego tenía que limpiar) y no obedecía en absoluto. Pero un día picaron a la puerta. Era su tía, la tía de Lula Mae, que se haría cargo de ella por una temporada, y es que había recibido una carta de Hogwarts y ésta pensaba que se trataba de una conspiración o complot contra la pequeña. Aun así, su ahora “tutora”, no la trataba mucho mejor, tampoco, parecía un sargento. Las del internado casi le suplicaron de rodillas que no volviera a meterla.

Pero un día, que Lu estaba revoltosa, comenzó a jugar al escondite sola. En una de esas veces, la pequeña se metió debajo de la cama de su tía, que vivía sola, y encontró escondida en una caja, una carta con su nombre. La abrió cuidadosamente… ¿¡Era la carta de un colegio de magia!? ¿¡Era ella una bruja!?... Ahora entendía porque la agenda que le robó a una señorita apareció en el cajón de otro… Y otras cosas aun más extrañas.

Se guardó la carta con cuidado en el bolsillo y comenzó a hacer las maletas. Hablaba algo sobre la estación de King’s Cross, y una noche, con sigilo, escapó de casa para estudiar aquello. Se dirigió a ese lugar con las maletas el doble de grandes que ella y al apoyarse en una pared y empujarle una señora, el muró se la tragó, justo cuando iba a decirle cuatro cosas a la vieja.
¡Era un tren enorme! Y veía a gente con varitas y cosas extrañas… No dudó en subirse cuando el maquinista así lo indicó, y poco a poco y ya en el colegio, comenzó a comprar las cosas necesarias, aun que con algún préstamo… Ya que no tenía dinero.

Es muy feliz estando en Hogwarts, y odia en vacaciones tener que volver al internado, ya que su tía se enfadó mucho con ella y no la soporta. Pero ha aprendido que, con los amigos y estando con ellos, todo lo demás carece de importancia y algun día conseguirá su independencia.
_________________________________________________________________________

-Hechizos:

Nivel 1 (Primer curso):

-Alohomora: este hechizo se usa para abrir puertas cerradas con llave. Se orienta la varita hacia la cerradura y se pronuncian las palabras.
-Expelliarmus: este hechizo es para desarmar al oponente
-Fumos:produce humo
-Hechizo de las babosas:Hace que la víctima vomite babosas durante un largo tiempo. Se invoca mediante las palabras "traga-babosas"
-Lumos:Causa un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, que sirve para iluminar en casos de oscuridad.


Nivel 2 (Segundo curso):

-Everte Statum:Se utiliza para derribar al oponente en los duelos
- Furnunculus:Maldición que causa forúnculos sobre la víctima.
-Piernas de gelatina:Hace que las piernas de la víctima se vuelvan incontrolables
-Rictusempra:Provoca que una persona se ría incontrolablemente
-Poción Multijugos :Esta poción permite transformar a una persona en la forma física de otra durante 1 hora

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joseph Ghanstellar
Admin/ SubDirector/ Pf. de Vuelo/ Jefe de Ravenclaw/ Mortífago
avatar

Cantidad de envíos : 7
Dinero : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2009

MensajeTema: Re: Lula Mae Jane   Lun Abr 13, 2009 4:44 pm

Bienvenido/a alumno/a:

Has sido aceptado/a en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, ya que cumpliste los once años de edad y eres un Mago/ bruja que por el momento esta empezando a conocer hechizos sencillos y prácticos pero hemos descubierto el talento que escondes y tenemos el convencimiento de que llegarás a ser alguien importante en el mundo mágico. Te acogemos con los brazos abiertos y esperamos que tengas una buena estancia en Hogwarts, siendo de la noble casa de Gryffindor.

un saludo cordial;
Sub-director y Directora de Hogwarts

_________________

Profesor de Herbología
Jefe de Ravenclaw
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lula Mae Jane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banquete boda Enrique VIII y Jane Seymour
» La ex Mary Jane habló sobre la nueva
» The death of queen Jane
» AYUDEN!! NECESITO UN DIBUJO DE LUNA JANE KATERIN
» Regreso {Loki Laufeyson, Darcy Lewis y Jane Foster}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Círculo de Presentación ~ :: La Carta-
Cambiar a: