Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rydell, Eveline

Ir abajo 
AutorMensaje
Eveline Rydell

avatar

Cantidad de envíos : 1
Dinero : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2009

MensajeTema: Rydell, Eveline   Lun Abr 13, 2009 10:14 pm

-Nombre Completo: Eveline Sonnie Rydell
-Edad: 14 años
-Casa: Slytherin
-Sexo: femenino
-Sangre: Pura
-Varita: Negra y con una capa de barniz que la deja lisa y brillante, con grabados curiosos en el mango. Es dura pero algo flexible (no mucho), de madera de Sauce y núcleo de fragmento de cuerno de unicornio blanco.
____________________________________________________________________________

-Descripción física: Eveline tiene el pelo ondulado, castaño tirando a tonalidades oscuras, de ojos color miel aun que con un tono verdosos. Es curioso ver como uno de ellos se le ve más verde que el otro en ocasiones. De curvas marcadas pero tampoco es muy alta, pero sí se la ve larga y estirada. De piel fina y muy 'pijita' al vestir, siempre calcula todo lo que va a ponerse, y a veces tiene tanto, que ni siquiera puede elegir. Suele pintarse los labios, aunque adora los gloss.

-Descripción psicológica: Eveline siempre ha sido la típica niña de papá, y más estando su familia un poco separada por parte de su único hermano. Está en contra de las variedades de sangre; la sangre sólo puede ser limpia, y por esos ideales tan claros, siempre ha estado deacuerdo en todo lo que hacía y pensaba su padre, recostada sobre sus faldas y él como su fiel protector. Siempre está encima de ella, así que Eveline no sabría como apañárselas sola.

Tiene un caracter muy ácido y hagrio, enseguida salta cuando se meten con ella o cuando cree poseer la razón, con un egocentrismo que hasta molesta. No tiene piedad con los sangres sucias.

-Miedo a: Las arañas; no las soporta por más que aguante el tipo.
-Frase típica: 'Sí claro, y mi vestido es de mercadillo, ¿no? ¬¬'
-Mote, sobrenombre: Ninguno, odia los motes, le parece algo vulgar. Su padre con mucho cariño la llamó Eveline, pues Eveline se llamará.
-Familiares:
-Historia: _________________________________________________________________________

-Hechizos:

(la iré completando *-*. cuando la edite definitivamente mandaré mp a los admins^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rydell, Eveline
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Círculo de Presentación ~ :: La Carta-
Cambiar a: