Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ~Hogwarts Ayer, Hogwarts Hoy~

Ir abajo 
AutorMensaje
Joseph Ghanstellar
Admin/ SubDirector/ Pf. de Vuelo/ Jefe de Ravenclaw/ Mortífago
avatar

Cantidad de envíos : 7
Dinero : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2009

MensajeTema: ~Hogwarts Ayer, Hogwarts Hoy~   Mar Abr 14, 2009 8:54 pm

Los tiempos en que Dumbeldore y sus fieles dirigían la famosa escuela de Hogwarts, quedó muy atrás. Has no hace mucho, la famosa academia de magia y hechicería había sido tomada por extraños directores y personajes, con un posible pasado e incluso presente no muy claro y algo turbio, y aun sigue perdurando.

En los últimos veinte años, hubo un tiempo en que Hogwarts no tenía un director claramente declarado, siempre iban cambiando y, a parte, sólo parecían meros substitutos que no llegaban del todo a abarcar el puesto que tanta responsabilidad requerida, pero como era de suponer, los que aspiraban al puesto con ansias y luchando con garras y dientes, eran conservadores o incluso puristas, con la intención de hacerse con los futuros jóvenes magos y empezar la limpieza de la sangre des de un buen principio, pero por suerte, nunca llegaron a someter a Hogwarts a tal régimen, exceptuando una vez, antes de que se debatiera el puesto, que fue tomado por un conservador que se decía y rumoreaba que tenía serio contactos entre la gente seguidora aun del oscuro Lor Voldemort, en una palabra: mortífagos.

Pero ante tal escándalo, fue retirado del puesto y éste quedó vacante, hasta que dos familias de alto estatus entre la sociedad mágica, comenzaron a aspirar para el puesto, sumiéndose en una especie de competición 'serena' por él. Pero lo más alarmante, es que ambas famílias tenían un fino hilo que las conectaba. Los aspirantes de cada familia eran Jehanne Elena Catherine Bustone y Joseph Apolo Ghanstellar.

Ambos eran hermanastros, por parte de madre, aun que ambos se separaron uniéndose cada uno en la familia paterna, con formas de pensar e ideales totalmente distintos. Se rumorea que en alguna de ambas familias podrían tener relaciones con los oscuros seguidores de Voldemort, pero ya nadie sabe si es creíble debido a todos los chismes que se fue diciendo año tras año.

Jehanne Bustone, la más joven de ambos hermanastros, consiguió alcanzar el puesto de momento de una forma estable gracias al esfuerzo, ganas y esmero que puso en ello. Sus proyectos gustaron mucho más que los de Joseph, quedando éste como subdirector, aun que ambos no tienen mucha relación ni acuerdos.

La ahora directora de Hogwarts tampoco está muy tranquila, al mismo tiempo que los alumnos, que se sienten algo desconcertados aun por este tema. Está segura de que la familia Ghanstellar quiere tomar posesión sea como sea del colegio, y sospecha una posible conspiración contra los Bustone, en especial Jehanne, que es quien barra el paso a Joseph para alcanzar el puesto.

Pero por el momento, Los alumnos sólo saben que hay rumores de que en Hogwarts todavía persisten personajes con un lado tenebroso, que Jehanne es ahora la directora, y que es hermanastra de Joseph.

¿Será verdad las sospechas de los Bustone acerca de la conspiración? ¿Dónde está aquel director de hace tiempo, conservador que tenía relación, o eso se decía, con los mortífagos? ¿Sigue vivo? ¿Querrá volver a por el puesto? ¿Es realidad lo que dicen las malas lenguas, de que los Ghanstellar no son de fiar?

Eso sólo el tiempo lo dirá...

_________________

Profesor de Herbología
Jefe de Ravenclaw
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
~Hogwarts Ayer, Hogwarts Hoy~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VX/ACE] Characters de Hogwarts
» Accio Hogwarts! (Af. Elite)
» Alumnos de Hogwarts
» Evento de Marzo - HOGWARTS
» Horarios y rutinas en Hogwarts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Círculo de Presentación ~ :: La Enciclopedia Mágica-
Cambiar a: