Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi presentacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Radav
Gryffindor/ 1r Curso



Cantidad de envíos : 1
Casa : mi presentacion Gryffindorminiov1
Dinero : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2009

mi presentacion Empty
MensajeTema: mi presentacion   mi presentacion EmptyJue Abr 16, 2009 12:29 pm

-Nombre Completo: Radav Potter II
-Edad: 11
-Casa:Griffindor
-Sexo: Masculino
-Sangre: Pura
-Varita:Este es mi primer año
____________________________________________________________________________

-Descripción física: alto, flaco, color de piel blanca, color de pelo oscuro
-Descripción psicológica: soy amigable, me gusta hacer amigos, soy rebelde de corazon pero intento no meterme en problemas. Me gusta estar enamorado y no creo que el estar enamorado sea malo al contrario debe de ser bueno estar con la persona que quieres. tambien soy muy burlon de la gente, no me enfado con facilidad y no soy rencoroso, asi que si me haces algo no te hare nada. Tengo la mania de estar acomodandome el pelo muy seguido y aveces a la gente le llega a disgustar.Me gusta tocar el bajo, la guitarra y me gusta mucho lo que tenga que ver con la computadora.
-Miedo a: nada
-Frase típica: genial, nada es lo que parece
-Mote, sobrenombre: Radav
-Familiares:
Harry Potter: El bisabuelo que no conoci mas que por fotos que tenia mi papa
Radav Potter I: este es mi papa que vive conmigo en una casa algo pequeña
Maria Portable: Mi madre que murio cuando yo tenia 10 años

-Historia: Yo tengo una tan maravillosa como las que me an contado de mi bisabuelo Harry Potter pero si tengo una historia.
cuando yo naci en la tierra de los muggles pero mis papas eran magos de sangre pura los dos en tonces cuando naci no dijeron nada y fui creciendo con el tiempo pero a los 10 años me paso una desgracia que no supe que llegaria mi mama murio en un accidente la mataron mi apa nucna quiso decirme mas pero aora supongo que fue un mago muyy malo por ella era un buena persona y ahora que ya cumplo con la edad necesaria para ir a Howards me esta diciendo mi papa que el es un mago y que mi mama tambien lo era y que yo tambien lo sere y por eso me enviaron aqui
_________________________________________________________________________

-
Nivel 1 (Primer curso):

-Alohomora: este hechizo se usa para abrir puertas cerradas con llave. Se orienta la varita hacia la cerradura y se pronuncian las palabras.
-Expelliarmus: este hechizo es para desarmar al oponente
-Fumos:produce humo
-Hechizo de las babosas:Hace que la víctima vomite babosas durante un largo tiempo. Se invoca mediante las palabras "traga-babosas"
-Lumos:Causa un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, que sirve para iluminar en casos de oscuridad.
*Wingardium Leviosa: hechizo que eleva objetos de poco peso.
*Reparo:Deshace el daño hecho a un objeto.
Volver arriba Ir abajo
Jehanne Bustone
Admin/ Directora de Hogwarts
Jehanne Bustone


Cantidad de envíos : 29
Dinero : -98
Fecha de inscripción : 23/12/2008

mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion   mi presentacion EmptyJue Abr 16, 2009 10:40 pm

Bienvenido/a alumno/a:

Has sido aceptado/a en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, ya que cumpliste los once años de edad y eres un Mago/ bruja que por el momento esta empezando a conocer hechizos sencillos y prácticos pero hemos descubierto el talento que escondes y tenemos el convencimiento de que llegarás a ser alguien importante en el mundo mágico. Te acogemos con los brazos abiertos y esperamos que tengas una buena estancia en Hogwarts, siendo de la noble casa de Gryffindor.

un saludo cordial;
Directora de Hogwarts
Volver arriba Ir abajo
https://darkcastle.forosactivos.net
 
mi presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Círculo de Presentación ~ :: La Carta-
Cambiar a: