Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mary Anne Georgiana Brandon

Ir abajo 
AutorMensaje
Mary Anne Brandon



Cantidad de envíos : 1
Dinero : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Mary Anne Georgiana Brandon   Mar Jun 30, 2009 1:07 am

-Nombre Completo: Mary Anne Georgiana Brandon
-Edad: 17
-Casa: Slytherin
-Sexo: Femenino
-Sangre: Pura
-Varita: 25 cm/Dura/escamas de sirena
____________________________________________________________________________

-Descripción física:


-Descripción psicológica: Fría, sarcastica, calculadora, inteligente, puede llegar a ser una gran manipuladora pues es muy buena oradora y su capacidad de persuasión es inmejorable. Pero nunca jamas miente. Puede llegar a mostrarse amigable e incluso cariñosa con los de su entorno.

-Miedo a: El silencio le da autentico pavor.
-Frase típica:
La verdad es hija del tiempo.

Que hablen mal de una es horrible, pero hay lago peor: Que no hablen.

-Mote, sobrenombre: Anne o Mary Anne (Odia que le llamen Georgiana
-Familiares:
Henry James Arthur Brandon: Su padre (41 años)


Mary Sarah Ursula Van Krofft/Brandon: Su madre (39 años)


Mary Jane Catherine Brandon: Su hermana (15 años)


Edward Thomas Benjamin Brandon: Su hermano (12 años)


-Historia:
Su familia es una de las mas influyentes de Inglaterra. Su madre es descendiente de la casa real magica Rusa y su padre ocupa un puesto importante en el ministerio de magia. Ella nació en Moscu. Pero no recuerda ese lugar, pues sus padres y ella se mudaron a Francia a las pocas semanas de su nacimiento. Su hermana Catherine nació en Paris y tres años despues nació Edward. Edward es un niño enfermizo y fragil por lo que Anne siempre esta cuidando de el. Siente un gran afecto por Edward, pues comparten muchos ideales. Sin embargo, su relación con su hermana Catherine es muy tensa. En publico fingen tener una relación cordial, pero en realidad siente verdadero odio por su hermana.
_________________________________________________________________________

-Hechizos:
Nivel 1 (Primer curso):

-Alohomora: este hechizo se usa para abrir puertas cerradas con llave. Se orienta la varita hacia la cerradura y se pronuncian las palabras.
-Expelliarmus: este hechizo es para desarmar al oponente
-Fregotego:Hechizo que sirve para limpiar cosas
-Fumos:produce humo
-Hechizo de las babosas:Hace que la víctima vomite babosas durante un largo tiempo. Se invoca mediante las palabras "traga-babosas"
-Wingardium Leviosa: hechizo que eleva objetos de poco peso.
-Lumos:Causa un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, que sirve para iluminar en casos de oscuridad.
-Petrificus Totalus: Deja el cuerpo de la víctima completamente rígido,, es decir conngelado
-Reparo:Deshace el daño hecho a un objeto.
-Silencius:Hace que enmudezca el oponente durante unos instantes


Nivel 2 (Segundo curso):

-Aparecium:este hechizo hace que la tinta invisible y todo lo que en general lo es, se vuelva visible.
-Everte Statum:Se utiliza para derribar al oponente en los duelos
-Férula:Encatamiento de primeros auxilios que permite inmovilizar una parte del cuerpo fracturada.
-Flipendo:Repele el objeto al que se le apunta
- Furnunculus:Maldición que causa forúnculos sobre la víctima.
-Piernas de gelatina:Hace que las piernas de la víctima se vuelvan incontrolables
-Rictusempra:Provoca que una persona se ría incontrolablemente
-Riddikulus:Defensa en contra de los boggarts, fuerza a la criatura a adoptar una apariencia ridícula.
-Poción Multijugos :Esta poción permite transformar a una persona en la forma física de otra durante 1 hora
-Fermaportus:cierra o sella una puerta


Nivel 3 (tercer curso):

-Arresto Momentum:este hechizo provoca la ralentización del blanco deseado.
-Bombarda:este hechizo simplemente es para bombardear un blanco preciso
-Depulso:Tiene los mismos efectos que Flipendo, pero es más potente.
-Hechizo Congelador:Se utiliza para congelar.
-Hechizo de contorneo de orejas:Hace que las orejas de la víctima se retuerzan incontrolablemente
-Incendio:Hace que aparezca fuego de la nada.
-Expecto Patronus: es un encantamiento utilizado para repeler a los Dementores
-Zancadilla::Embrujo que hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos para que no pueda seguir corriendo.
-Poción Alisadora :Sirve para alisar el cabello.
-Poción Embellecedora:curan las espinillas


Nivel 4 (cuarto curso):

-Accio: Este Hechizo se tiene que gritar con un objeto. Al decir esto el objeto enseguida va a donde está el hechizero.
-Arranque de cabellera instantáneo: este encantamiento quita el cabello
-Confundus:La persona afectada por este hechizo se ve confundida
-Conjuntivitis:Un maleficio que afecta los ojos y la visión del objetivo
-Episkeyo:Hace que la sangre se detenga y arregla pequeños huesos rotos.
-Flagrate:La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.
-Hechizo para dormir:Pone a alguien en un sueño profundo. Los sujetos dormidos están es un estado de animación suspendida y no respiran mientras dura el hechizo
-Impedimenta:Detiene o reduce la velocidad de un objeto.
-Engorgio:hechizo que hace que el objetivo agrande de tamaño.
-Everte Statum: lanza al oponente hacia atrás girando.


Nivel 5 (Quinto curso):

-Desmaius: Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil.
-Diffindo:rasga un objeto o lo parte.
-Protego:Este hechizo crea una barrera que desvía todos los encantamientos echados al invocador.
-Ennervate:Hechizo para revivir a una persona inconsciente.
-Obliviate:Modifica o borra partes de la memoria de una persona
-Relaxo:Hechizo que sirve para aflojar ataduras.
-Geminio:este hechizo sirve para duplicar objetos, aunque los objetos copiados no tienen las propiedades mágicas que los originales.
-Incárcero:De la punta de la varita sale una cuerda que ata al objetivo
-Teoría de la Animagia
-Clase teórica de Quidditch.


Nivel 6 (Sexto curso):

-Aguamenti: este hechizo produce un fuerte chorro de agua procedente de la varita de bruja o mago.
-Aparición: Lo usan los magos entrenados para desaparecer de un lugar y aparecer en otro al instante. Es un hechizo muy difícil de llevar a cabo. Los magos deben pasar un examen para conseguir una licencia.
-Levicorpus:El rival queda colgado del aire por el tobillo gracias a una fuerza invisible.
-Liberacorpus:Contra-arrestra el hechizo "Levicorpus".
-Relashio:Debajo del agua este hechizo dispara agua hirviendo
-Sectumsempra:Hace sangrar al enemigo infinitamente
-Felix Felicis: Le concede buena suerte temporal al que la bebe
-Locomotor Mortis: junta las piernas de la víctima, haciendo imposible que esta camine
-Melofors:convierte la cabeza de cualquier ser vivo en una calabaza


Nivel 7 (Séptimo curso):

-Disparo de flechas:Hechizo que permite disparar flechas con la varita.
-Evanesco:Hace que algo o alguien desaparezca.
-Finite Incantatem:da fin a los efectos de los encantamientos
-Lumos Solem:Desteya un rayo de luz solar.
-Serpensortia:Hace que aparezca una gran serpiente.
-Tarantallegra:Fuerza a las piernas de la víctima a bailar en forma alocada
-Filtro de los Muertos en Vida:Es una poción para dormir tan fuerte que hace que los que la beban parezcan muertos. El nombre lo dice todo. Está compuesta por polvo de raíces de asfódelo y una infusión de ajenjo.
-Deprimo: hechizo utilizado para crear un agujero o hacer descender una superficie bajo una persona u objeto
-Glisseo: Convierte escaleras en toboganes. Hermione lo usó en el séptimo libro.
-Legeremens: crea visiones según como se sienta el hechizado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mary Anne Georgiana Brandon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ex Mary Jane habló sobre la nueva
» Una busqueda ilegal [Priv Mary Moe]
» Prototipos ideales de chicas
» Hola Gata Negra/Black Cat esta aqui me presento !!!
» (Inscripciones)la leyenda del paso del norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Círculo de Presentación ~ :: La Carta-
Cambiar a: