Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 St. Piere, Nils C.

Ir abajo 
AutorMensaje
St. Piere




Cantidad de envíos : 1
Dinero : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2009

St. Piere, Nils C. Empty
MensajeTema: St. Piere, Nils C.   St. Piere, Nils C. EmptyDom Jul 26, 2009 10:27 am

-Nombre Completo: Like a Star @ heaven Nils Clari St. Pierre Luna Like a Star @ heaven
-Edad: 11 años, fecha 24 de enero.
-Casa: Ravenclaw
-Sexo: Niña.
-Sangre: Mestiza.
-Varita:Soy de primero.
____________________________________________________________________________

-Descripción física:1.40 de estatura, peso 30kg, Tes clara, ojos azules, labios pequeños. Cabello blanco, largo hasta las caderas quebrado (ondulado). Quizás algo fantasmal.
-Descripción psicológica: Melancólica, algo solitaria, sensible, con los ojos siempre llenos de lagrimas. Paso de estar bien a estar mal con facilidad.
-Miedo a: A no volver a ver a mi familia. A sentir que estoy completamente sola.
-Frase típica: No sé
-Mote, sobrenombre: Niña Luna.
-Familiares:
Soy la más pequeña, de una familia de cuatro. Tengo una hermana mayor Susan Suen St. Piere Luna de 17 años de edad, cuya cualidad principal es ser buena paisajista, y muy buena estudiante de magia. Marcus Jean St. Piere Luna, con 14 años de edad, algo ermitaño, pero muy bueno en clases, le gusta realizar miniaturas. Y mi hermano gemelo Clair Noel St. Piere Luna, que es apenas un par de horas mayor que yo, un experto en cuidarme y hacerme feliz, hacemos todo juntos, y gracias a él tengo el sobre nombre de “Niña Luna”. Mi padre, Damien Mae St. Piere, quien es mago, trabaja en el Ministerio de magia en el Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles, el es Francés. Mi madre es muggle, una excelente ama de casa, repostera, y experta en hacer confites, Hija de una familia Española que tiene un pequeño viñedo, y ella misma se dedica a vender algunos confites. Mi familia no es rica, pero su estatus es bueno.
-Historia:
En mi familia todo es mestizo. Mi abuelo Paterno es mexicano, y conoció a mi abuela trabajando para la familia de ella, en el viñedo. Mi abuela paterna es mexicana, y conoció a mi abuelo cuando ella viajaba a Francia con su familia, ya que era hija de un embajador.
Y mi padre conoció a mi madre cuando comenzaba a trabajar en el Ministerio de Magia. Mi padre confeso que era mago justo cuando supo que sería padre por primera vez, de esa forma no abría demasiadas sorpresas durante la vida de la familia. Claro que la mayor sorpresa fue el nacimiento de mi hermano y el mío, ya que no esperaban gemelos, y menos una niña albina. Pero a nosotros se nos dice a los diez años para prepararnos para la escuela de magia. Así que solo hace poco sé que soy bruja, y apenas me lo dijeron pedí libros sobre ello para saber lo más posible. Me gusta saber sobre las cosas.
_________________________________________________________________________

-Hechizos:
-Lumos:Causa un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, que sirve para iluminar en casos de oscuridad.
-Petrificus Totalus: Deja el cuerpo de la víctima completamente rígido,, es decir conngelado
-Reparo:Deshace el daño hecho a un objeto.
-Wingardium Leviosa: hechizo que eleva objetos de poco peso.
-Alohomora: este hechizo se usa para abrir puertas cerradas con llave. Se orienta la varita hacia la cerradura y se pronuncian las palabras.
-Expelliarmus: este hechizo es para desarmar al oponente
Volver arriba Ir abajo
 
St. Piere, Nils C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Círculo de Presentación ~ :: La Carta-
Cambiar a: