Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Valentina Near Kallias

Ir abajo 
AutorMensaje
Valentina Kallias

avatar

Cantidad de envíos : 1
Edad : 22
Localización : Ni idea...
Dinero : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2010

MensajeTema: Valentina Near Kallias   Jue Oct 14, 2010 10:32 pm

-Nombre Completo:
Valentina Near Kallias
-Edad:
15
-Casa:
Ravenclaw
-Sexo:
Femenino
-Sangre:
Mestiza
-Varita:
Madera de roble, con la punta cada vez más clara y con una esfera en la contrapunta con una araña pequeña en su interior.
____________________________________________________________________________

-Descripción física:
Es alta, flaca y de rasgos finos. Su cabello es negro y algo ondulado, largo que le cae por la espalda y casi siempre lo lleva suelto y algo desordenado. Su piel es blanca como el papel, por lo que a veces la confunden con algun fantasma o algun muerto (cosa que la molesta en verdad). A simple vista parece devil y fragil, pero en verdad es fuerte y sabe más de magia que cualquiera de los demás estudiantes de su anterior colegio (pues antes hiba a un colegio, pero realmente luego de la tragedia nunca más volvió a dar la cara en él).
Su rostro demuestra quietud casi siempre, pero cuando se enfada es una fiera, muy peligroso es estar cerca de ella cuando eso ocurre pues tiene algun linaje en su familia de lobos o de algun animal; y sus ojos, que normalmente son de color verde, se vuelven de color rojo sangre. Tambien, en las semanas de luna llena, sus ojos cambian de color dependiendo de su estado de animo (cosa que le molesta, pues siempre mantiene sus sentimientos para ella, y eso es algo que la descubre totalmente).
-Descripción psicológica:
Es tranquila la mayoria del tiempo. No le gusta llamar la atencion y casi siempre se mantiene alejada de la gente (pues piensa que podria estorvar de alguna manera). Casi nunca sonrie, y setria raro que la vieras reirce de verdad. Es muy buena mentirosa, y puede convencerte de cualquier cosa con solo decirtelo. Cuando se molesta o enfada con alguien es peligrosa, pues al tener familiares hombres lobo o algun animal así (pues no los conoce, solo sabe de ello) puede hacer que sus colmillos y uñas se alarguen y sus ojos se afilen como una clase de animál salvaje.
Siempre se encuentra con la nariz en un libro; Siempre le gustó aprender y tener la mente abierta para nuevas alternativas o ideas, y nunca descarta ninguna idea no importa cuan pequeña sea.
-Miedo a: El rechazo, y las serpientes.
-Frase típica:
"Hmp... no me molestes" - "Nunca perderé hasta que la ultima ficha este jugada" - "Si sigues mintiendo serás colgada por ti mism@..."
-Mote, sobrenombre:
No posee... aunque antes le decian Vale o "N"
-Familiares:
Lestat Kallias (Padre-Fallecido), Valentina Khayman (Madre-Fallecida), Anne Kallias (Hermana-Fallecida), Louis Zeta (Pariente perdido, no se sabe su precedencia)
-Historia:
De pequeña siempre era feliz. Nunca lloraba y ciempre estaba alegre. Hiba a un colegio para magos en un pueblo lejano, donde siempre era la más inteligente y la más interesada en todos los temas. Pero su felicidad solo duró hasta sus cortos 14 años, pues por una horrible tragedia toda su familia murió y solo ella quedó de su familia, y por la furia que poseia en su interior cuando supo la verdad, casi destruye la escuela donde estaba.
Por miedo por lo que habia ocurrido se fue de allí y fue hasta donde sus piernas le daban. Por su gran inteligencia habia recordado que en un pueblo un poco alejado de allí tenian sus padres una cuenta de ahorro por lñas dudas si algo les ocurria y Valentina quedaba sola. Con eso se anotó a Hogwarts que habia escuchado era la institucion más importante del lugar. Desde ese entonces está estudiando allí (aunque a ese momento ya llegamos a la actualidad, que está llegando al instituto y recien esta conociendo a la gente de allí).
Nunca volverá a ser feliz pues nadie le entregará a sus padres ni a su hermana querida... _________________________________________________________________________

-Hechizos:
+Alohomora
+Lumos
+Expelliarmus
+Petrificus Totalus
+Reparo
+Silencius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire-knight.forumotion.com/
 
Valentina Near Kallias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Proyecto) Alejo Y valentina RPG
» Valentina Devereaux || Varita
» < Beautiful Actress Sie7e >

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Círculo de Presentación ~ :: La Carta-
Cambiar a: