Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *+ MaRiAnElLa SpAcEs! +*

Ir abajo 
AutorMensaje
Marianella Smith

Marianella Smith


Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Dinero : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2010

*+ MaRiAnElLa SpAcEs! +* Empty
MensajeTema: *+ MaRiAnElLa SpAcEs! +*   *+ MaRiAnElLa SpAcEs! +* EmptyMar Dic 07, 2010 12:00 am




<tr></tr>

*+ MaRiAnElLa SpAcEs! +* Stmpbeato*+ MaRiAnElLa SpAcEs! +* Rena_Ryuguu_Stamp_by_PuRE_Curse*+ MaRiAnElLa SpAcEs! +* 4jvomb*+ MaRiAnElLa SpAcEs! +* Stamp__Ciel_Phantomhive_2_by_mi_kuoI
Nombre completo: Marianella Jessica Smith

Edad: 15 años
Casa: Ravenclaw
Varita: Madera oscura y mango de metal.
Frase tipica: "No me jodas"



~tHe KaWaii GoDdeSs Of tHe DaRkNeSs~


Konnichiwa! (L)

OUT! no soy amigable ¬w¬

PUSSYCAT GIRL *+ MaRiAnElLa SpAcEs! +* PUSSYCATS_240

¿Quien soy YO?

konnichiwa minna-san! rima-sama desu~

I'm a monster =00 soy una bruja suprema todopoderosa *0* tu nop uwù
Soy la dueña y señora del mundo <3
la princesa de la oscuridad *w* tambien NoriSadCat, la gata sadica asesina!!
Y una diosa, aunque no me crean (?) XD

Tengo un latigo sagradoo <3 adoralo ¬w¬

Bueno me llamo Marianella y me dicen Mecha o Mechita (luego verán porque ^.^).
Mis padres son:
Emilia Halther y Athan Smith, por eso yo t mi hermana (Evan Smith) somos SANGRE PURA.
Ellos (mis padres) me llaman Marita ¬¬
Me familiarizo mucho más a los que me llaman Mecha, que a los que me llaman Marianella.

Sobre mi

Adoro todo lo que tiene que ver con japón... ) y por supuesto el anime y el manga
Soy una orgullosa otaku~ n__n

Amo escuchar musica, japonesa sobretodo, los dulces, dibujar anime y tonterias y las cosas de colorines *w*

PaZ y AmOr !

¿Como Soy?

Soy RaRa, y estoy loKa *0* XD!
mmm soy... algo bipolar >_>, egocentrica, cruel, caprichosa, sadica, sincera, mala.. no, digo... malvada, enojona, rencorosa, grosera, fria, insensible (y mucho) y malhablada :3
Pero si me encuentras de buen humor puedo ser divertida, amable e incluso buena <3

Tengo ojos NEGROS que se tornan ROJOS cuando me enojo, llevo corte carré y mi cabello es negro, con mechas blancas y amarillas (De ahí Mecha/Mechita) Tez blanca. Alta y delgada.
Casi siempre ando con el reproductor de musica puesto, o si no tocando mi guitarra.
También suelo leer mucho, en parte porque favorece mi vista y en gran mayoria porque me encanta
study

No me gustan las navidades en este colegio y nose bien porqué. Tampoco mi cumpleaños, nisiquiera lo festejo, no me gusta festejar mi envejecimiento O.O

En los días de lluvia suelo dormir mucho, por eso aveces llego tarde al colegio culpa de esa maña mia.

Yo no sabo controlar mi risa Sad Es decir, siempre que me río se entera medio mundo, porque lo hago casi gritando, porque zapateo, etc...

alien VeNgO De MaRtE! alien
*+ MaRiAnElLa SpAcEs! +* 020D547CA476D872CF4E9A706FAC1DF2 Mi dulce preferido son als PIRULETAS (L)

CUIDADO! ¬w¬ Mechita muerde ¿sabes? grr nyauh XD!

--> Y se acabo lo que se daba....

ByeBye~*+ MaRiAnElLa SpAcEs! +* Ciel31

Te EsPeRo En El CoLeGiO! ^.^


..........
Volver arriba Ir abajo
 
*+ MaRiAnElLa SpAcEs! +*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Círculo de Presentación ~ :: La Carta-
Cambiar a: