Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hierba Fresca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lula Mae Calightly
Gryffindor/ 3r Curso
Lula Mae Calightly


Cantidad de envíos : 6
Casa : Hierba Fresca Gryffindorminiov1
Varita : Robusta/ color beix con decoraciones blancas en el mango/ madera de roble/ núcleo de pluma de hipogrifo.
Dinero : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hierba Fresca Empty
MensajeTema: Hierba Fresca   Hierba Fresca EmptyLun Abr 13, 2009 5:20 pm

Ya estaba allí, en su querido castillo de nuevo, feliz, pero sobretodo; LIBRE! El internado no tenía nada que ver con aquello, bueno, la verdad es que los amigos de aquella 'cárcel' valían más que n oro bañado en oro...

Habían sido sus mejores amigos. Por un lado quería olvidarse y dejar algún día aquel tormento, pero por otro no quería olvidar ni dejar a sus precioados amigos, aun que esperaba que su duración fuera para siempre... Existía el correo, y seguramente cuando todos fueran mayores, todos se marcharían de allí. ¿¡Pero por favor! quien quería estar en esa prisión? ¡Si seguro que era mucho mejor estar encerrado en Azkaban! Los dementores eran mucho mejores que aquellas brujas que no paraban de mandarte trabajo hasta acabar rendido, o las estupidas clases medio religiosas que no tenían sentido para Lu.

Pero para olvidar todo esto, Maeca tenía un lugar preferido en Hogwarts... Bueno, uno de sus preferidos, ¡Todo el castillo era un sueño! Ya llevaba 2 años, pero aun le faltaba mucho que descubrir, ni siquiera haciendo los 7 cursos salías bien enterado de la instancia.

Salió a los terrenos y respiró el aire puro que se levantaba. Hacía un día precioso. Corrió y corrió hasta cansarse todo lo que pudo y como si hubiera sido una chica "salvaje", se tiró en la hierba y empezó a rodar por toda la hierba, hasta que llgó a sitio plano.

-¡Esto es gloria!-exclamó extendiendo los brazos, guarreda casi de haber rodado durante un buen rato por la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : Hierba Fresca Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Hierba Fresca Empty
MensajeTema: Re: Hierba Fresca   Hierba Fresca EmptyMar Abr 14, 2009 4:20 pm

Ash caminaba por los terrenos con aspecto distraido, llevaba las manos en los bolsillos y había rehusado a ponerse la túnica el primer día. Para colmo, se había puesto un percing en el lado derecho del labio inferior e iba agarrado con una cadena larga y fina que se le enganchaba a los percings de la oreja. Se ajustó unos vaqueros rajados, totalmente que llevaba y sus DC de colores. su camisa de leopardo dejaba ver una cadena que llevaba en el cuello, parecida a un collar de perro. Los alumnos la miraban desconcertados e incluso escandalizados, alguno que otro se reía de ella y ella los miraba como si fuera una psicopata. Salió a los terrenos y cuando se alejó un poco, sacó un paquete de tabaco, BlackStonesCherry, y se lo encendió con un mechero de vivienne Westwood que llevaba colgado del cuello. Caminó y se sentó en una ladera. Calando y exhalando el humo de aquel tabaco dulce y suave, oyó una voz. Vió a una tia, muy rara dirigiendose hacia ella rodando. Ella se apartó de golpe y la chica paró frente a ella.
-Ey, ¡pero qué haces tronca! ¿Se te va la olla o qué? Coño, no sabía que los magos estabais tan sumamente pirados, puta mierda de antro...-bufó apartandose un mechón y mirando fijamente a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Lula Mae Calightly
Gryffindor/ 3r Curso
Lula Mae Calightly


Cantidad de envíos : 6
Casa : Hierba Fresca Gryffindorminiov1
Varita : Robusta/ color beix con decoraciones blancas en el mango/ madera de roble/ núcleo de pluma de hipogrifo.
Dinero : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hierba Fresca Empty
MensajeTema: Re: Hierba Fresca   Hierba Fresca EmptyMar Abr 14, 2009 8:07 pm

Como disfrutaba como una cría con esas cosas... Pero siempre se decía que un día perfecto no podías tenerlo nunca. Siguió rodando y rodando por la verde hierba hasta darse cuenta de que quedó frente a una chica que parecía mayor que ella. Vestía de una manera muy extraña (contando también que Lu estaba acostumbrada al ordinario uniforme del Internado) Y por esa misma razón, recordaba haberla visto alguna vez por los pasillos y sala común, así que seguramente iba a su misma casa, Gryffindor.

-¡AH!-se asustó Maeca al verla así de repente, pensando que estaba sola, y se incorporó de un salto. Frunció el ceño y casi la miró mal por su comentario. Con un tono mal hablado le diría cuatro cosas-¿Qué? ¿De qué coño me hablas? Que yo sepa tú también eres una 'bruja pirada' como les llamas tú, si no no estarías aquí-le recriminó molesta por el humo que desprendía el cigarrillo que ésta se estaba fumando.

Entendía bien su lenguaje, debido a que Lu también era muy mal hablada por el Internado, que era una rebelde sin detenimiento.

-¿Te han dicho nunca que está prohibido fumar? Aun que da igual, yo nunca he sido de respetar las normas. Además, soy bruja, pero no quiere decir que sea sangre limpia, y muy orgullosa de ser de padre muggles!-siempre presumía de ello, no le importaba cuales fueran las posibles consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Ashia McGregory
Gryffindor/ 7º curso
Ashia McGregory


Cantidad de envíos : 20
Localización : Mi puta casa ._.
Casa : Hierba Fresca Gryffindorminiov1
Varita : Color Negro/ núcleo escama de dragón negro/ madera de roble
Nivel : 7
Pertenencias :
·Caldero Plegable
Dinero : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Hierba Fresca Empty
MensajeTema: Re: Hierba Fresca   Hierba Fresca EmptyMiér Abr 15, 2009 4:30 pm

Ash la miró un rato y se rió a carcajadas. Se sacó unas gafas de sol negras y cuadradas y se las puso, estaban muy de moda ahora en NY, y a ella le volvía loca todo aquello que fuera minimamente extravagante. La chica apartó el cigarrillo de la muchacha, que parecía bastante más joven que ella y disimuló una risita. Se llevó el cigarrillo a los labios y le dió una larga calada, mirando el césped y la verde explanada que se cernía sobre ella, se apoyó sobre sus codos hacía atrás y se sentó de mala manera con las piernas abiertas. Miró a la chica y se bajó un poco las gafas para mirarla un poco mejor.
-Ya ves, ¡te me has tirado encima! rodando como si fueras una croqueta...- se rió un poco y dió otra calada, al cigarrillo que desprendía un olor dulce y suave- flipo con este sitio, con lo que molan las calles de Nueva York... puta mierda. Dime, chavala, tu me miras, y crees que tengo pinta de ¿Maga pirada?, menuda mierda. Pues ya ves, esque no lo pillo, yo soy sangre limpia y mira por donde me lo paso...al igual que la prohibición de el tabaco, ¡me lo paso por los ovarios!-e hizo un gesto grosero.
Miró hacia el cielo y echó el humo del cigarrillo por la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hierba Fresca Empty
MensajeTema: Re: Hierba Fresca   Hierba Fresca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hierba Fresca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Exteriores del Castillo ~ :: Terrenos-
Cambiar a: