Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~

RPG de Hogwarts
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como empezar

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexiel Olsem

Alexiel Olsem


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Dinero : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Como empezar Empty
MensajeTema: Como empezar   Como empezar EmptyJue Jun 10, 2010 11:01 pm

Bueno, me he dado una vuelta por el foro, he leido las normas, la situacion actual y todo eso. Tambien he creado mi ficha de alumna y ahora no se que hacer XD.

Parece que esto arranco hace poco, veo que tengo que esperar a que modifiqueis mis datos para ponerme lo de la casa y todo eso, ya que he visto a gente con el emblema de su casa y demas, pero a parte de eso, no se donde ver las asignaturas en las que puedo estar matriculada o las pertenencias que puedo tener conmigo y todo eso, porque como tenga que comprarlo todo con el "dinero" que aparece en la info debajo del avatar....¡¡Estare en la ruina financiera!! Razz

Poco mas, solo me gustaria que me aclararan un poco la puesta en marcha del personaje y lo que ya he comentado arriba.

Un saludo a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Como empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts, escuela de Magia y Hechicería~ :: ~ Círculo de Presentación ~ :: Dudas y/o Sugerencias-
Cambiar a: